Problema con programas

Hola lo que ocurre es que mi pc no abre las ventanas de los programas,por ejemplo abro el steam se me abre si pero en la esquina de la derecha pero la ventana noO no se abre, el ares igual se abre en la esquina pero la ventana no se abre y no puedo aser nada,lo mismo con el Team Speak.
¿alguna solucion?
espero repsuestas ;) :) :)
formatea y vuelve a instalar windows.
Hay programas que se abren en la bandeja del sistema y no abren ventana, prueba a hacer click (izdo o derecho) en esos iconos.
nesquik escribió:formatea y vuelve a instalar windows.

no creo que tenga que formatear por eso ademas formatee el pc ase 2 semanas
dout15 escribió:
nesquik escribió:formatea y vuelve a instalar windows.

no creo que tenga que formatear por eso ademas formatee el pc ase 2 semanas

Hombre, que hayas formateado hace dos semanas no implica que no debas formatear.

El hecho es claro, el funcionamiento de windows no es tal y como debería, si has probado a descargar todos los programas inútiles y te sigue haciendo lo mismo, es que hay algo que tocas o que programas de terceros tocan en la propia configuración de windows que como resultado te da el no abrírsete la ventana como debería.

Yo no lo sé, por que no estoy con tú ordenador, pero a mi no se me pasaría algo así. Todos los ordenadores que me han dado para arreglar, con problemas varios y raros los he acabado solucionando y no siempre por formatear. Pero sin saber que es lo que has tocado o que has instalado, no te puedo decir exactamente que es lo que tiene o da el fallo.
Prueba a usar programas de limpieza tipo CCleaner y pasa un antivirus y un antiespias por si acaso.

Salu2
5 respuestas