Tengo un ligero problema con un profesor de la uni y la verdad es que no se qué puedo hacer, empezaré desde el principio:
Soy alumno de la Carlos III, estudio ITI: Mecánica y aunque suene increible la universidad me obliga a sacarme creditos de "humanidades".
Para sacarme uno de esos creditos tuve que ir 2 días a la facultad de colmenarejo y un dia entero de museos. Según dijo el "profesor" en la charla del último día había que hacer un trabajo de 3 caras sobre unos temas determinados y tenía que estar entregado 3 semanas después.
Mis compañeros tenían que hacer exposiciones y prácticas y no podian hacer el trabajo así que lo hice yo entero (3 caras de nada) y lo entregue a la semana siguiente.
A los 2 días me manda un mail diciendome que no es lo que el a pedido y que nos recuerda que el trabajo son 4 ó 5 páginas y un comentario crítico de una de las visitas:-?

. Y que deja una nueva fecha de entrega por no se que tonterias. Por supuesto en la página de la asignatura no aparece ni apuntes, ni guiones ni referencias ni nada de nada.
Después del cabreo monumental que me pille decidi repetirlo. Por una serie de problemas no pudimos ponernos de acuerdo todo el grupo y acabamos entregandolo un día tarde con la consiguiente disculpa inmediata al profesor. El pidió 4 o 5 y al final le entregamos 8 (que quitando las fotos y los diagramas se quedaban en sus 4 o 5).
Pues nos ha suspendido con un 4... Y la verdad es que trino porque no se que hacer. Para colmo ha puesto la revisión del trabajo en la semana de examenes de mi universidad. Le hemos mandado un mail explicandolo y no os creais que se ha molestado en cambiarla a una semana mejor, nooo, ha dejado 2 fechas nuevas, el mismo día 2 horas despues y el dia siguiente a la misma hora del primero
Quiero añadir que el pive este nos tuvo fichados a nuestro grupo (somos 3) desde el primer día y no paró de criticarnos y hablar mal de nosotros ,tocarnos los huevos en definitiva, a lo largo de lo que duro el cursillo (sin razón de ningún tipo).Y no me vengais con tonterias de que soy un niñato y pienso que me tiene manía, se perfectamente lo que es la "manía" del colegio y la diferencia que tiene con que te toque un gilipollas.
PD: Este post no es para ver que putadas le puedo hacer ni nada parecido, simplemente quiero saber a quien tengo que ir a ladrar para que dejen de tomarme el pelo y me den mi credito.
PD2: Él, evidentemente, no cuenta.