problema con procesador

buenas,

estoy construyendo un ordenador pieza por pieza, el caso es que le puse mi antiguo procesador (Athlon 2 x2 2,7GHz) en la placa base para hacerla funcionar de mientras compraba un procesador mejor, hoy por fin lo he comprado (FX-8320 x8 3,5Ghz) el cual es compatible en teoría con mi placa base (Gigabyte GA-78LMT-USB3) y actualice la BIOS antes de cambiar el procesador, bueno pues una vez cambiado ponerle la pasta térmica y todo eso..., he encendido el ordenador y este no ha arrancado, a empezado hacer pitidos y no ha llegado ni a la pantalla de la bios... he revisado que todo estuviera bien conectado y no encuentro ningún fallo... no veo lo que puede ocurrir, creo que todo esta bien conectado dentro del pc... los ventiladores funcionan todos de la cpu y los extras que tiene puestos... y si vuelvo a poner el antiguo procesador (athlon 2 x2 2,7Ghz) todo funciona correctamente, no se que mas añadir... alguna idea?

PD: lo he echo todo cuidadosamente y sin dar ningún golpe ni nada a ninguna pieza
xuky2 escribió:[..]alguna idea?

[..]

Que deberia ser minimo una tarjeta con cjipset AMD870.

¿Has conectado los cables que van al procesador?
¿Tu fuente de poder es de mediana calidad o es barata/barata?
ya esta solucionado volví a poner el nuevo procesador y ahora si me arrancado... no se que a pasado sinceramente... primero no me arrancado.. puse el antiguo para ver si todo estaba en orden me funciono... volví a poner el nuevo y ya me funciona no lo entiendo
2 respuestas