Problema con Pro Race Driver

hola, tengo un problema con el Pro race Driver, y es q cuand voy a jugar, en la pantalla de configuracion selecciono lo mas básico, 16 bits de profundidad, 640x480 de resolucion, y luego cuand doy a guardar y seguir, se pone la pantalla en negro como q va a cargar y con la misma sale al escritorio, alguien puede decirme q pasa?Tengo un Pentium III 500, 128 Mb ram, Voodoo 3 3000, HD 40Gb,. Gracias
la Voodoo 3 3000 es lo q pasa, es una tarjeta desfasada, no tiene soporte T&L todos los juegos en 3d funcionan con esa tecnologia.

Solucion: te gastas 30 euros aunke sea y te compras una geforce4mx o si no x 60 o un pokito mas radeon 9100, aunke con el pc q tienes ya habria q cambiarlo enterito :O ...
Lo se, queiro cambiarlo, pero es q ahora mismo n tengo un duro, y queria remediarme con lo q tengo pero por lo visto ya nada m sirve. No se como m sirve el Vietcong, lo q ocurre es q cuand voy a jugar cuand el tio esta hablando, se me queda colgado ahi, pero es raro, xq el tio sigue diciendo la misma frase, y la repite una y otra vez, pero ahi se queda, otras veces tambien se m suele colgar mientras juego, n duro mas d 20 min en el juego, supongo q sera por el equipo q tengo :D (hablaba del Vietcong)
2 respuestas