Problema con Power color radeon 9800XT

amiguetes tengo un problemilla con mi nueva tarjeta, me ha pasado ya 3 veces que jugando a call of duty con save games anteriores a la instalacion d ela nueva tarjeta y a algun juego mas, que pasadon unos minutos se bloquea o se reinicia el ordenata.

no pasa siempre pero estoy preocupado por si esta fastidiada la tarjeta

puedes er por que pongo todo a tope sin tener ni idea de que es cada cosa XDD

comentadme algo... tengo un pentium 4 a 3GH y 520DDR de ram

he notado que cuando pongo un juego, se aceleran los ventiladores del equipo es normal eso???

Gracias.
Busca algun programa que compruebe la temperatura.
Como el MBM 5 o el AIDA32. Lo de los ventiladores que rueden mas rápido es normal ya que no hace el ordenador el mismo trabajo de carga que si juegas al Far Cry o estas navegando. En tu 9800XT tambien puedes ver la temperatura pero en el panel de control de ATI vamos creo!.
O sea que tu crees que es problema de la temperatura del equipo no??

bueno pues investigare.. gracias tio.
Yo aseguraria que tu problema no esl a temperatura de PC, si no de la Grafica, tengo una 9800XT de GexCube y normalmente esta a 58º y jugando a 61º comprueba que temperatura tienes tu en la tuya con los ultimos dirver de catalyst, Saludos
Mark escribió:Yo aseguraria que tu problema no esl a temperatura de PC, si no de la Grafica, tengo una 9800XT de GexCube y normalmente esta a 58º y jugando a 61º comprueba que temperatura tienes tu en la tuya con los ultimos dirver de catalyst, Saludos

En mi post le indico tambien como comprobar la Temp de su Ati

Pd: Tu P4 es Inbox!! no son de mucha calidad los disipas y ventiladores ke traen!
hola, la temperatura de mi targeta sin jugar es de 70 grados comprobado con los catalist, como puedo bajar la tempreratura sines que ese es el problema gracias amigos.
pinelin7 escribió:hola, la temperatura de mi targeta sin jugar es de 70 grados comprobado con los catalist, como puedo bajar la tempreratura sines que ese es el problema gracias amigos.

Comprueba si gira bien el ventilador!, si esta bien anclado al disipador de la ATI. Como solucion temporal puedes hacerle un pokito de underclok a la grafica hasta que compres un disipador+ventilata mejor. Para hacerle underclok lo puedes hacer con el RIVATURNER!!.

hola, la temperatura de mi targeta sin jugar es de 70

Sin jugar y estar a 70º ni me imagino cuando se pone a mover poligonos!. La temp. recomendada para un t.grafica despues de haberle metido caña es de unos (58º-65º)

Pd: mejora la ventilacion de la caja!.
Pd: te recomiendo el underclok temporalmente porke con esa grafica vas sobrao de momento. Haber si va a saltar la peña!.
Gracias de antemano amigos.

me comentas que refrigere la caja.. como lo tengo que hacer?? hay que poner mas ventiladores? no se?

en cuanto al riva turner dnd lo consigo?
el ordenata es nuevo y me parece muy fueret que pete no?

he tenido que poner mi antigua geforce3 y esta me va como siempre.. sin problemas..

en fin espero que me asesoreis
me comentas que refrigere la caja.. como lo tengo que hacer?? hay que poner mas ventiladores? no se?

en cuanto al riva turner dnd lo consigo?

Desactiva el Fastwrite (mira en la bios).
Mejora la ventilacion de la caja poniendo 2 ventiladores ke saken aire! y alguno ke le meta aire directamente al micro!. O comprale un bowler Pci. Y si sigues teniendo problemas si es nueva descambiala!.

Pd:El rivaturner lo puedes conseguir en la pagina de guru3d
Akí

Pd: Igual tienes una fuente de alimentacion que se te quede corta 350w!???
9 respuestas