Hola amigos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pues bueno, el problema es de un amigo mio realmente, pero yo estaba pensando en darle la solucion mas sencilla.... formatear
El problema se detalla tambien en este link, da a un foro y mi intencion no es la de hacer spam:
http://www.trucoswindows.es/Error-Perfi ... t8609.htmlComo podeis ver, algo falla, mi amigo, es muy poco dado a la informatica, se ve que le dejaron el portatil el año pasado, y solo lo ha usado para "jugar", meter musica y poco mas, pero supongo que habra tocado algo y parece que elimino su propio perfil (wtf)
Usa el Windows Vista y pensaba meterle el Win7, pero me pregunto si habra algun problema como el que habia con WINXP del disco SATA y el driver y demas parafernalia, os acordais?
Ayer mismo estuve en su casa y me paso lo mismo que al chaval del link que he puesto, y aunque todavia no he probado la solucion que le dan, que pensais?
Creeis que puede haber otra alternativa? O directamente, pongo en marcha mi plan?
En caso de que no haya solucion, pues eso, intentare formatear con Win7 y se lo instalare, a ver que tal le va, el problema es que ni conexion a internet tiene...
Un saludo y gracias de antemano.