Problema con portatil

Hola a todos, acabo de pillar un portatil compaq armada m700 a un compañero de eol. El tema es q lo he recibido esta mañana y al ir a probarlo no enciende. Se enciende una luz naranja q parpadea pero no hace mas, esto lo hace con la bateria puesta y sin ella conectado a la red. No se encienden mas luces, ni una de carga ni nada. ¿ q puede ser ? el vendedor me dice q salió testeado de su casa y yo me creo su palabra, me ha dicho q no hay problemas para q se lo devuelva pero q le parece extraño y la verdad es q me da pena porq por el precio q me lo vendió esta bastante bien el cacharrillo ( lo quiero para mi padre q solo se dedica a navegar por internet y bastante poco ). gracias y un saludo.
lo primero ke me viene a la cabeza eske la bateria esta mala, ke es lo ke suele hacer parpadear la luz pero no encender el portatil, tambien dices ke cuando lo conectas a la electricidad te pasa igual, cuando lo conectas a la red con la bateria se enciende alguna luz como indicando que esta cargando la bateria? no hace ningun ruido por minimo ke sea cuando intentas encenderla? me da que no le llega suficiente potencia para arrancar, porque minimo tendria que sonar algo. (mi opinion por ahora bateria estropeada por vieja y cargador malo) habria que saber mas.
Hombre si la bateria esta mal y el cargador esta bien, el portatil enciende, si esta mal el cargador y la bateria descargada no enciende.
Prueba a moverle el cable del adaptador a ver si te enciende, vete probando moviendolo continuamente.
.
He probado a encenderlo sin bateria y nada, tambien he probado con un cargador universal nuevo y lo mismo, nada de nada. Lo q si me he fijado es q tambien parpadea una luz verde pero muy debilmente. un saludo
Manten pulsado el boton de encendido sin bateria ni adaptador durante unos dos minutos seguidos.
Para liberar la energia estatica y tal.
He probado lo q me comentas y nada, parpadea todo el rato la luz naranja, lo q pasa es q ahora tambien se enciende pero muy tenue una luz verde q creo q es la del disco duro. Cada vez q le doy a encender se enciende la luz verde muy debilmente y se apaga, a veces lo hace con mayor intensidad. Y la luz naranja igual, parpadeando. un saludo
Si ves el led del disco haciendo cosas raras, igual se movió un poco durante el viaje y está haciendo un cortocircuito, prueba a quitar el disco a ver si arranca.
Nada, he probado a encender sin el hd y sigue haciendo lo mismo.
Joy dj escribió:Nada, he probado a encender sin el hd y sigue haciendo lo mismo.

Entonces ya lo daría por perdido, fallo de placa base seguro.

Saludos!
8 respuestas