Problema con portátil

Buenas noches. Resulta que mi novia estaba haciendo unas cosas con su portátil y abrió un pdf y dice que se le apagó. Al encenderlo, se le queda la pantalla en negro. Solo carga la pantalla inicial de acer y se queda la pantalla en negro y encima no se oye absolutamente nada (ni disco duro, ni cpu ni nada de nada). No sé como solucionar el problema porque yo de portátiles 0; lo único que sé es quitarle la batería [+risas]

A ver si alguien me echa una mano [oki]

Un saludo y gracias de antemano [bye]
Intenta entrar a modo a prueba de fallos pulsando F8 durante el inicio, debería aparecer justo después de la pantalla de Acer, a partir de ahí comenta si consigues entrar al sistema..., saludos.
Es que cuando enciendo el portátil, sale la pantalla del fabricante (acer) y luego se ve en negro. No llega tan lejos!

Un saludo [oki]
Que portatil es? Es un netbook Acer Aspire One?
No no, es un acer aspire 9410

Un saludo [oki]
Es una cosa muy extraña, la verdad... Yo probaría a pulsar alt+F10 (intermitentemente) y ver si te sale la pantalla de recuperación después del icono de acer.
Si esto no te fuese bien y tienes los DVDs de recuperación, prueba a arrancar el SO con dichos DVDs dentro del PC. Cuando salte el icono de acer pulsas el F2 y te saldrá un menú muy "rarote": vete a boot y pon la unidad CD/DVD en primer lugar (subiendo dicha opción con F5 creo recordar). F10 para guardar y salir; se te reiniciará el equipo solo y te tendrá que salir la instalación del SO de nuevo.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Es una cosa muy extraña, la verdad... Yo probaría a pulsar alt+F10 (intermitentemente) y ver si te sale la pantalla de recuperación después del icono de acer.
Si esto no te fuese bien y tienes los DVDs de recuperación, prueba a arrancar el SO con dichos DVDs dentro del PC. Cuando salte el icono de acer pulsas el F2 y te saldrá un menú muy "rarote": vete a boot y pon la unidad CD/DVD en primer lugar (subiendo dicha opción con F5 creo recordar). F10 para guardar y salir; se te reiniciará el equipo solo y te tendrá que salir la instalación del SO de nuevo.

¡Saludos!

Probaré con esto. Muchas gracias!
6 respuestas