Hola a todos.
Vereis tengo un problema con mi portatil HP davilion 6 y las tarjetas graficas y el brillo. Voy a ver si puedo explicarme bien.
Tengo 1 tarjeta INTEL integrada y una tarjeta AMD HD Radeon serie 7000 y funcionaban alternándose cuando fuera necesario usar una o otra.
Pero en el Catalist de AMD podiass poner que programa o juego funcione con la AMD en alto rendimiento. Pero siempre he tenenido la impresion que eso no funcionaba bien. POr ejemplo en el Skyrim en Opciones me indicaba que usaba la INTEL. En otros juegos pues no lo dice y no tenia la certeza. Bueno pero los juegos funcionaban bien, bajaba algunas cosas y ya, es un portatil ¿no?
El caso es que compré el Batman City y el juego tenia salidas al escritorio al entrar y salir de un lugar. Buscando mucho encontré a un tio que decia que él quitó de la BIOs la opción de DINAMICA de las gráficas y el juego le funciona. Así que hize lo mismo. Y lo configuré en alto, es decir usar la AMD. Lo primero que noté es el brillo muy alto pero no le dí importancia y entré al Batman para probar si funcionaba y sí parece que funciona ahora bien.
Y me fuí al Skyrim y en el primer menu se puso a configurar la AMD como si fuera la primera vez que la usaba con él y me lo puso todo en alto. Guay
Bueno pues quise cambiar el brillo. Pues no hay manera, no se cambia ni con Fn+F3, ni con los menus de w7 ni nada. Así que uso las opciones gráficas de la gráfica de INTEL y ahí se puede "bajar" el brillo pero no baja como debiera. Me canso y lo dejo.
Al dia siguiente voy a jugar al Batman y cuando entro en el pirmer logo de batman veo que se reduce el brillo de pronto y dentro del juego está muy muy oscuro. Como baje el brillo de la INTEL me dá la sensación que el Batman sigue usando la INTEL. Restituyo el brillo en normal en el menu de la INTEL y ahoa el juego se ve bien...Lo mismo me pasó con el MaxPayne3
Yo no entiendo nada. ¿por qué no puedo cambiar el brillo? ¿por qué parece que el batman use la INtel si en teoria he capado su uso? ¿sabeis alguna solución?