Problema con portatil VAIO

Buenos dias, tengo un problemilla.

El asunto en cuestion es que tengo entre manos un portatil Vaio que cada vez que arranca se inicia (o más bien hace el intento de iniciarse) automaticamente la utilidad esta de recovery de Vaio y acto seguido sale un pantallazo azul de Windows.

Queria saber si hay alguna forma de conseguir que no se cargue esto y pase directamente a cargar Windows.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Has probado pulsando F8? :-?
F8 y todas las demás.

A ver, me he fijado en que el arranque parece que sea el mismo de Windows solo que en algun punto le dirá que cargue algun programa de Vaio, algo parecido a lo que hace el Partition Magic. ¿¿Hay algo para dejar el arranque de un PC de manera que te arranque Windows sin pasarse a ejecutar antes ningun programa?? Tal vez con esto funcione.

Por cierto, he probado a reinstalar Windows a pelo y nada, sigue arrancando el recovery de Vaio para luego dar paso a la pantalla azul
No se podia, de todas formas ya lo he solucionado.

El problema era que la utilidad recovery cambia la particion activa (la de windows) por la particion con el recovery.

Simplemente he creado un cd de inicio con el fdisk y he cambiado la particion activa nuevamente a la de windows. He reiniciado y a funcionar todo.

Saludos y gracias
4 respuestas