Problema con portátil (pantalla en negro con juegos)

Hola, hace poco pregunte opiniones sobre portátiles para comprarme uno y me decidí por un Compaq Presario V4000. La tarjeta gráfica que lleva es una radeon X700, que creo que para el portátil está bien.

El portátil me va de maravilla, todo perfecto... a excepción de una cosa, así que paso a exponer el problema.

Al poco de comprarlo me instalé el 3Dmark 2005 para pasarselo y ver la puntuación... más que nada por tonteria, nada, lo pongo, le pongo todas las opciones al máximo... y me dura minuto y medio (todo a unos 7 u 8 fps, así que creo que iba bastante bien), al minuto y medio, a mitad de la prueba se queda parado en una de las imagenes, y al poco de estar parado se vuelve la pantalla en negro, y nada... no va, solo puedo apagarlo desde el botón de encendido del portátil.

Al encenderlo otra vez, tan solo sale el logo de compaq y se apaga, lo vuelvo a encender y lo mismo, y a la tercera ya enciende bien.

Yo digo... pues será que le he puesto la configuración del 3dmark al máximo y he forzado mucho la tarjeta y por eso se ha apagado... así que nada, lo pongo con una configuración baja a ver si era por eso pero nada... vuelve a pasar lo mismo, y así varias veces...

Al final pensé que la versión del 3Dmark que me bajé estaría mal o algo, así que lo di por imposible y lo dejé.

Pero hoy me he instalado un juego que tenía por ahí (hitman 2, cd original) y me ha pasado algo parecido. He estado jugando cosa de un cuarto de hora y se a congelado la pantalla y se a ido haciendo gradualmente blanca hasta estar blanca totalmente. No lo he vuelto a probar a ver si hace lo mismo, pero antes de volver a probar os pregunto a vosotros...

Porque puede pasar esto?? No lo entiendo... En el de sobremesa que tengo tiene una gráfica y procesador peores y el juego este va a la perfección. A ver si alguien me pudiera dar una solución. Para todo lo demás va perfecto, ni un cuelgue, ni un fallo... nada de nada.

Gracias por adelantado, y 1 Saludo!
0 respuestas