Problema con portatil Packard Bell

Hola, tengo un centrino (con mas de 2 años) de esta marca y tengo un problema, es un portatil de estos en los que te venia el sistema operativo dentro y te tenias que hacer tu el disco de rescate, pues lo hice y lo he restaurado muchas veces sin ningun problema, el problema es ahora a la hora de restaurar otra vez que no me reconoce el DVD de rescate, no se si sera la grabadora que lleva o yo que se, y como tiempo atras elimine del disco duro la parte de la restauracion (si ya se que mal hecho por mi parte, pero pense que al tener ese DVD ya no lo necesitaba) pues no se como recuperar mi Windows, he intentado instalar otra version de los windows que rulan por ahi pero nada, uqe puedo hacer? creeis que el servicio técnico me pueda echar una mano?, es caro el servicio tecnico?, muchas gracias a todos
Lo 1 es saber si tienes activado que lea como 1a unidad el lector del pc, no vaya a ser que te pase directamente al hdd y por eso no te reconozca el disco. Contanto con que sea eso asi, prueba poner ese disco que "te has echo" de xp en otro pc aver si lo lee. Contando con que lo lea, es tu unidad de dvd que esta chunga y contando con que sea eso, una unidad de disco interna ronda los 100 euros mas instalacion a no ser que la quieras tu poner. Por cierto, no se lo lleves a Packard Bell a no ser que no encuentres ningun servicio tecnico en tu zona que lo pueda hacer, pues lo otros te van a clavar sin vaselina. Un saludo [oki]
Hola, lo más probable es q arranque desde hd y por eso no te lea el dvd como te ha dicho dj_king232.

Si tienes puesto arranque desde la unidad óptica y no te lee el disco prueba a hacer una copia del mismo a ver si la copia te arranca, tb puedes conectar un lector externo y q arranque desde este lector con el dvd de recuperación metido.

Suerte y salu2
Esta el dvd como unidad de arranque, lo empieza a leer, pero a la mitad para, si lo pruebo en otro pc, ese dico me dice que no es el equipo correcto, porque se ve que ese windows es solo para ese portatil
Y lo de poner el dvd externo ya lo he probao y estamos en las mismas, creo que el fallo puede ser del disco, o hay forma de conseguir una copia de mi windows?
EDITO: Ya esta solucionado, el problema era que habia borrado unos sectores ocultos del disco duro, algo que tiene una cosa que llaman "TATOO" o algo asi (es que el foro estaba en ingles, jeje), pues lo dicho despues de restaurar esos sectores (con el master dvd del portatil), ya pude hacer una instalacion en condiciones del sistema, menos mal, jeej bueno muchas gracias de todas formas a todo el mundo
3 respuestas