Problema con portatil nuevo.

Hola, tengo un problemilla y querria consultarlo antes de cortar por lo sano.

El otro dia compre un toshiba a300 1me, el ordenador en si es un maquinón,core 2 duo, 4 gigas de ram, 320 de disco duro, tarjeta grafica ati... el problema viene cuando arranca el ordenador, ya que el vista se queda en la pantalla esa que pone, espere, como un minuto sin hacer nada, he probado recuperando el sistema y nada, sigue igual, al final me cabreé y quite el vista para instalar el XP, el primer problema es, que el xp no reconoce el disco duro sata, y los controladores son bastante dificiles de sacar para meterselos pulsando f6 en la instalacion(yo no lo he conseguido), al final encontré en la placa una opcion de modo compatibilidad, en ese momento dejo instalar el xp, entonces, una vez instalado, el problema era el mismo, cuando termina la barra del principio, y va a salir la pantalla azul de bienvenida se queda un rato en negro sin hacer nada, y despues una vez carga, el ordenador va lento, y el procesador siempre esta al 20%, y no termina de ir bien.

La pregunta seria si vosotros creeis que deberia de ir ya al corte ingles a que me lo cambien por otro, ya que tiene 5 dias, o si por lo contrario puede ser otra cosa con solución.

Pd: he quitado el 90% de los programas de inicio para asegurarme de que no habia ninguno ralentizando el inicio, y tambien los he ido quitando uno por uno para intentar detectar cual era.

PD: sorry por el tocho.

Saludos.
satanjosein escribió:La pregunta seria si vosotros creeis que deberia de ir ya al corte ingles a que me lo cambien por otro, ya que tiene 5 dias, o si por lo contrario puede ser otra cosa con solución.

Lo que no entiendo es por qué no has ido ya. O sea, compras un PC nuevo, y al encenderlo no te entra al sistema operativo. ¿No lo ves motivo para usar la garantía?
al sistema operativo si que entra, lo que pasa eske tarda como un minuto mas de lo normal en entrar, y una vez que entra, en el vista no parece que valla nada mal, pero en el xp va de pena, de todos modos, lo voy a llevar esta tarde o mañana.
2 respuestas