Problema con portatil. Ayuda !!!!

Tengo un problema, me ha dejado de ir el raton del portatil, utilizo la pantallita esa que lleva el portatil debajo del teclado, puedo desplazar el raton pero desde esa pantallita ya no puedo hacer doble click, para hacer doble click ahora tengo ke pulsar el boton de doble click del portatil, y antes lo hacia desde la pantallita esa.

Como lo puedo solucionar??
gracias.
Una preguntita ... tu portátil qué marca es? No será AIRIS verdad? Si es un airis eso lo deja todo explicado, ya que su calidad es más que pésima. Lo más posible es que se haya estropeado el pad ese, si lo tienes en garantía llévalo a que te lo arreglen. Claro, q también puede ser un fallo de drivers, aunque es muy poco probable, ya que estos pads de portátiles suelen funcionar en modo PS/2 nativo sin necesidad de drivers.
ES marca compaq o algo parecido, el portatil no es mio es de mi prima
Ok. De todos modos insisto en que si el portátil está en garantía lo mejor es llevarlo al servicio técnico. Tb es posible que el pad esté un poco flojo y por eso no te pille los clics
No está roto. Entre las opciones del touchpad (a las que podrás acceder en las opciones del ratón en el panel de control), hay un para que al hacer doble clic sobre él funcione o no. No me acuerdo cómo se llama, pero búscala y la encontrarás.

Saludis
4 respuestas