Problema con Portatil ASUS

Buenas. Hace un rato encendi el portatil para ver mi correo y tal.. al iniciar sesion me sale un aviso diciendo que los archivos que tenia en el escritorio (documentos de textos y varios iconos) se ivan a borrar en el proximo inicio de sesion, a todo esto ya no aparecian :-? :-? , es decir, solo aparecia el icono de papelera de reciclaje y un par mas..ASUStado he vuelto a reiniciarlo, entonces ya han aparecido todos.. lo que tengo miedo es que me vuelva a pasar y se borren completamente. ¿A que se debe ese problema? El portatil es ASUS x5di. Un saludo y gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es una gracia que tiene windows con los usuarios novatos.
y que tengo que hacer para que no me haga esa gracia?? xD
Limpiar el escritorio de iconos porque si no lo hace él sólo.
pero si tengo 11 iconos, k no es nada de nada, no ocupa ni 1/4 de la pantalla :S asi de tocawebos es el window 7 o ke??
Con windows 7 no me ha salido nunca ese mensaje pero cuando usaba el xp si que me salía a veces. Es raro.
el_informatico_edu escribió:Es una gracia que tiene windows con los usuarios novatos.

Windows jamás ha borrado archivos del escritorio sin confirmación. XP ofrecía ocultarlos moviéndolos a una carpeta, Windows 7 ni eso.
entonces tiene solucion o no
lo de que es una broma de windows 7 asi de primeras no tiene mucho sentido,e tendio los escritorios asta arriba de iconos y jamas e visto semejante cosa,aun asi pontelos organizados y si tienes algo importante no lo dejes hay guardalo en mis documentos,aun que no tendria que pasar nada,ya que estas mirate que el SO este limpio de virus,spyware,malware todo lo que termine en are xD no valla a ser que tengas algo que de problemas
8 respuestas