Problema con portabilidad y puntos de vodafone

Buenas.
Me quiero cambiar de vodafone YA, en cuanto se acabe la permanencia (marzo). Tengo dos líneas bajo el mismo nombre.
Yo me iré a pepephone, simyo o similar, mi hermana a Orange.
Bueno, el caso es que los puntos (2500, que no son pocos...) se van a perder...
A mi me venían perfectos por que el cumple de mi novia es a finales de enero, pero claro, si los canjeamos nos tenemos que quedar otros 18 meses y no nos apetece NADA.
Ahora viene la consulta: ¿Podría dejar "aprisionada" sólo una línea? A mí me daría igual dejar el número sin ningún consumo mínimo en vodafone y coger una tarjeta de pepe o simyo o tal.
Al canjear los puntos, ¿que aceptas también la tarifa y permanencia que ellos quieran?

Iluminadme por favor! :P

Un saludo!
Puedes pillar móviles sin permanencia, con esos puntos creo que por 80€ te daban la BB Curve... Si te pillas un móvil con permanencia sólo afecta a una línea, la otra línea no se ve afectada y te puedes ir. En principio por puntos no te tocan la tarifa, como mucho te pondrán la diaria de Internet si no quieres la plana, y sólo te cobran el día que te conectes a Internet.
actuar en una linea no te puede repercutir en otra linea, son diferentes contratos
El tema es que los puntos están en común.
Son dos números que suman puntos todos los meses a cholón.
3 respuestas