Hola a todos.
Espero que alguien me pueda dar un poco de luz en este tema, que estoy bastante liado con el asunto.
Acabo de comprar un televisor Samsung LCD de 32", y me gustaría poner mi Xbox en alta definición.
Compré por Ebay un adaptador de alta definición compatible (me ha sido imposible encontrar el original de Microsoft), y un buen cable por componentes comprado en tienda.
Tengo instalado el XBMC, y funcionando de forma correcta.
Para poder activar 480p/720p/1080i, tengo que cambiar la consola a modo NTSC, pero por más que voy a las opciones de configuración del XBMC, solamente puedo poner PAL 4:3, o PAL 16:9. No hay ni rastro de la opción NTSC.
Esto por un lado, pero además, veo la imagen con bastante interferencia (respecto a la conexión por Euroconector).
En el televisor no hay ninguna opción para activar el NTSC, ni el RGB.
Mi duda es que no sé si el cable de alta definición compatible que he comprado en ebay es una porquería, o es que no está configurada bien la consola.
¿Alguien me puede aconsejar algo?. ¿Se solucionaría el problema comprando el cable de alta definición oficial de Microsoft? (Descarto los cables, porque el de la tienda de electrónica, me dijo que los cables por componentes que compré son de alta calidad).
Un saludo.
PD: Por cierto, cuando conecto la consola por cable RGB, la imagen se ve mejor que por componentes, pero los colores, no los veo todo lo bien que debiera, ya que los rojos, azules y verdes, los veo con un poco de trama, es decir, los veo de manera parecida a como cuando conectas por euroconector a una tele que no es RGB. ¿Es normal esto?. ¿Puede haberse estropeado el conector de video de la XBox?