Problema con Pokemon Shuffle

Hola, Si bien quizas no sea el foro como que a la vez es el foro correcto, Tengo Emunand actualizado al ultimo Firm salido y en su totalidad el Pokemon Shuffle anda bien pero cuando entro a la lista de gente encontrada el Streetpass se me tilda la consola en esa pantalla, No me deja ni revisar la gente que me encontre por Street y que tiene el mismo juego y no me deja otra que "Apagar la consola" manteniendo el Boton de Apagado y Encendido (Si cierro la consola, No pasa a Sleep, Sigue la pantalla prendida)
A alguien mas le pasa? [buuuaaaa]
Es un fallo conocido del juego, a mucha gente le pasa.
Mierda, entonces no funciona lo de encontrarse gente con el juego?? Espero que se solucione....
¿Funciona lo del streetpass con emunand 9.0 ? Porque si es así, prefiero quedarme en 9.0 durante un tiempo y parchear las updates con los .cia...
xDarkPeTruSx escribió:Mierda, entonces no funciona lo de encontrarse gente con el juego?? Espero que se solucione....
¿Funciona lo del streetpass con emunand 9.0 ? Porque si es así, prefiero quedarme en 9.0 durante un tiempo y parchear las updates con los .cia...

Por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con emunand, es un problema del juego en sí que pasa sin emunand también. Pregunta por el hilo oficial a los afectados.

De todas formas, dicen que las recompensas de los encuentros las siguen dando igualmente.
Las recompensas las siguen dando, Lo que pasa que cuando uso se pone a Revisar los Encuentros por StreetPass en el Shuffle ahi se queda tildada, Pero los premios te los dan apenas entras a la pantalla
4 respuestas