Problema con Point of View GTX 260

Hola. Vereis, el problema es que la tarjeta no emite señal de video (la pantalla no recibe señal y esta todo bien conectado) ,estando bien encajada a su ranura (PCIe x16) y sus dobles conexiones para el suministro de energia. La verdad es que no se que puede ser lo que pasa, pero creo que es un problema de potencia (mi fuente de alimentacion es una COLORSit de 500W) y no de compatibilidad (mi placa base es una Gigabyte GA-965P-DS3). Gracias por la ayuda por adelantado.
¿La placa base tiene gráfica integrada?, lo digo porqué amí me pasaba esta mañana con la Ati HD5770 y era proqué tenia activada la gráfica integrada y tenia qué desactivarla diciendole en la bios qué arrancara primero la PCI y no la integrada.
Hombre, es que tú montabas gráfica nueva, en ese caso eso lo primero. En su caso si no lo dice (el autor del hilo) entendemos que ha dejado de funcionar "derrepente".

Atención, pregunta [carcajad] : la has flasheado?
Hola de nuevo. Vereis, lo que he hecho ha sido cambiar una 7300gt que tenia de antes por la gtx260. No la he flasheado y en teoria todo esta conectado y en orden. Respecto a lo de la bios he puesto que reconozca primero la del PCIe y nada de nada. Empiezo a pensar que me ha venido jodida de fabrica :S
Así que me estás diciendo que aún no la habías probado? no sabes si funciona? Pues qué quieres que te diga, que cuando una cosa parece mierda, huele a mierda e incluso sabe a mierda... lo más probable es que sea mierda. Porque tu fuente es caca de la vaca (lo siento, no es bueno mentir) pero arrancar debería arrancar. Mira a ver si la puedes poner en otro pc y salimos de dudad.

Un saludo!
Si, lo se, mi fuente es bastante mala. Provare la grafica en otro pc y ya os comentare que tal. Gracias
ok pero aclara eso antes, sabes si funciona o no? Es decir, la has visto rular justo antes de caer en tus manos? funcionó en tu pc anteriormente? si no poco más podemos decirte
La acabo de comprar, por eso se me hace raro que venga rota aunque no descarto nada.
Farras escribió:La acabo de comprar, por eso se me hace raro que venga rota aunque no descarto nada.

Es raro pero puede ser. Asegúrate al 100% de que no funciona (nada más fácil) y tira de garantía, te darán una nueva.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Es raro pero puede ser. Asegúrate al 100% de que no funciona (nada más fácil) y tira de garantía, te darán una nueva.
Saludos!

La cosa es que conectada y con corriente, parece que si funciona, o al menos los 2 ventiladores de la grafica.
eso da igual, que los ventiladores funcionen para nada indica que la gráfica funcione
Creo que todos estan de acuerdo cuando digo que tu problema es que simplemente esa fuente no puede con una gtx260...
Hasta que no la pruebe en otro pc no se puede estar seguro. Es cierto que esa fuente es... en fin, pero 500w deberían bastar, ten en cuenta que los fabricantes hinchan los requerimientos de potencia pero también sabemos que una fuente genérica no da ni de lejos la potencia anunciada y además deja mu poca para la línea de 12v. Mmmm, según voy escribiendo más convencido empiezo a estar yo también de que es la fuente. Es garrería dudo mucho que de más de 20A para 12v, absolutamente insuficientes para alimentar un pc medianamente potente y menos a una GTX260.

Resumiendo, sea o no sea cámbiala urgentemente. Un saludo! [beer]
Hola buenas tardes,ami me paso algo parecido hace dos años cuando compre mi 8800gts 512mb tenia una 7600gt y una maravillosa fuente Aguiler de 500w xd y no arrancaba el pc.Teniendo el cuenta que tu 260gtx consume bastante mas que mi tarjeta estoy convencido que es por la fuente,un saludo.
skuero33 escribió:Hola buenas tardes,ami me paso algo parecido hace dos años cuando compre mi 8800gts 512mb tenia una 7600gt y una maravillosa fuente Aguiler de 500w xd y no arrancaba el pc.Teniendo el cuenta que tu 260gtx consume bastante mas que mi tarjeta estoy convencido que es por la fuente,un saludo.

Agiler... [buaaj] Auténtica crema americana, ya no las hacen así, qué pena! [jaja] [jaja] Pues sí, va a ser la fuente
Bueno gracias a todos por las respuestas. Hoy he provado la grafica en otro pc con una thermaltake de 675W y me ha dado el mismo problema. La respuesta creo que ya esta mas bien clara, parece ser que ha venido estropeada.

edit: a todo esto, que fuente de alimentacion me recomendariais para la grafica con un presupuesto hasta 100 eurillos?
15 respuestas