problema con playstation network card

tengo un pequeño problema no se que me pasa desde ayer que quiero meter un codigo para la network y no para de saltarme error np-8154-8

a que se debe me he gastado 50 euros una de estas para que ahora no me valga? [mad]
Has buscado ese error x google?
Segun he leido, es porque has superado el limite de intentos para canjear la tarjeta, pone que esperes de 6 a 48 h para volver a intentarlo. Ya nos contaras si te ha funcionado, si no siempre puedes llamar al Sat.
Gangreneitor escribió:Segun he leido, es porque has superado el limite de intentos para canjear la tarjeta, pone que esperes de 6 a 48 h para volver a intentarlo. Ya nos contaras si te ha funcionado, si no siempre puedes llamar al Sat.


Gracias compañero por decir de que era el error. Ando x movil, x eso no podia mirarlo jeje.

Hellknight esperate ese tiempo y pruebas de nuevo y sino llama a sony, ellos te ayudaran.
A veces si no tienes cuenta de psn de USA o de algun pais que funcione compar en linea no te deja usarla, asi me paso con una tarjeta de IPad y tuve que hacerme una cuenta de USA, si no es el caso ni idea, lleva el aparato , trata ahí mismo en la tienda de introducir la tarjeta, sino sirve que te den otra.
Si es tienda online reclama y que te den otra.
4 respuestas