Bueno, pues tengo aqui una placa base Asus K8V SE Deluxe con socket 754 y su procesador pinchado, le he puesto un modulo de RAM de 128megas pc2100 que tengo testeado con memtest y se que funciona correctamente, y una gráfica que tb se que va bien porque es la que tengo en mi 2º ordenador siempre funcionando. No le he pinchado nada mas para descartar fallos, y he probado con dos fuentes de alimentacion diferentes.
La historia es que al darle al power, parece que va a arrancar, arranca el ventilador del micro, pero a los 2 o 3 segundos se apaga, si le doy justo despues al power, arranca el ventilador del procesador y parece que esta encedido pero no me da señal en el monitor, si quito el cable de alimentacion de la fuente, pasa lo mismo, arranca y a los 2 segundos se apaga y luego si le doy de nuevo al power, pues parece que esta arrancado con el ventilador funcionando pero sin dar señal de en el monitor. Me gustaria saber si es cosa de que hay algun corto en la placa, o que el procesador se bloquea, o que la placa esta fiambre o si el procesador es el que esta muerto, o yo que se...
A ver si alguien me ayuda a saber que esta ocurriendo, y si hubiera alguna manera de solucionarlo, gracias.