Problema con Placa y Bios

Bueno, pues mi Oradenador no arranca. Entre en la Bios porque la placa es ya antigua MSI para Atlhon64 para intentar hacer un poco de OC, ya que me va justita en juegos.

Hay una opción de auto overclock que activé. El caso es que active un nivel bajo, nada de exigir al máximo. Tambien cambié el AGP Aperture Size que estaba en 128 a 256MB.

Tiene unos leds que te dicen el estado de arranque y se queda en "early chipset initialization". Antes cuando emcendía el Pc sonaba un pitido y empezaba a cargar el sistema, ahora ni eso.

La única solución que veo es hacer un Clear CMOST. Pero no lo he hecho nunca y tengo algunas dudas.

En mi placa se hace con jumpers.

Con el PC apagado cambio el jumper y luego ¿que hago?

¿enciendo el PC y espero a ver si arranca o tengo que hacer otra cosa?

¿Pongo el jumper otra vez en posición inicial?

Por favor alguien que me pueda aclarar los pasos. Gracias, es que las instrucciones de la placa estan en ingles y no son muy claras.
Cambia el jumper, enciende el ordenador, déjalo unos segundos, apágalo, pon el jumper en su posición inicial y ya está.

Otra solución sin tener que pasar por el jumper es quitar la pila de la placa unos segundos y volverla a poner.
no me ha funcionado, ¿se te ocurre qué puede ser o cómo solucionarlo?

Editado: Bueno pues ya lo he solucionado, menos mal XD , lo que he hecho ha sido desconetar TODO lo que tenia concetado a la placa y volverlo a conectar de uno en uno (grafica, memorias, HDD grabadoras, PCI.....) conectaba uno y probaba y así al final ha funcionado. Las memorias me han dado un poco de guerra (no se porque he tenido que cambiarlas de posición :-? ) pero al final todo ok, he podido entrar en la Bios y dejarla con los ajustes de fábrica, creo que de momento la dejaré así. :)
2 respuestas