Problema con placa nf3

Bueno pues hoy me an traido un nuevo ordenador montado en esta placa, el problema, la placa en cuestion es una dfi lanparty 250 Gb con el nforce 3.
El problema que tengo es que por alguna razon extraña no se me escucha el sonido. A ver tengo unos logitech z-680, y los he puesto en directo, para que no hagan nada, simplemente cojan el sonido que da el ordenador, conecto los 3 conectores, y no se escucha nada, lo pongo en sonido 5.1 o en lo que lo ponga no se escucha nada, si lo pongo en la configuracion de sonido difuso en clonar o retardo, si que se esucha, pero solo por dos altavoces y encima por los de atras, decir que lo altavoces estan bien conectados...
El caso es que tambien si lo pongo para que me los configure automaticamente con el asistente, hace los test, y el caso es que suenan bien cada uno como deberia, altavoz que va señalando el test altavoz que me va sonando, pero despues de la configuracion y aun aviendole dicho que los de atras no suenan, ya que es un 5.1 y no un 7.1, pues me dice que la configuracion que necesito es 7.1 y tampoco funciona a no ser que ponga lo que dige antes en el sonido difuso, he intentado bajarme los ultimos controladores de nvidia para el nf3, y lo mismo, asi que ya solo me queda ver si a alguien mas le a pasado eso, y me puede ayudar.
0 respuestas