Bueno trataré de explicarme lo mejor que pueda....
Monto esta placa base, con AMD Athlon 64 X2 y con memoria de 1GB DDR 2 a 667MHZ con HDD sata de 250GB y un grabador de DVD Sata; inicialmente no arrancaba el disco live de ubuntu 64 ni el de 32, a veces iniciaba pero me iba muy lento, luego intenté con el virus Windows XP y no me iniciaba la instalación...busqué en la web del fabricante y según ellos habían algunas memorias que daban problemas la dejar el setup de la bios en Auto, por eso se tenía que hacer manualmente, poner el CLK de la memoria a 667MHZ y el voltaje a 1.8V; luego de esto último ya el linux me iniciaba bien, lo instalé sin problemas y el PC funciona bien.
Pero al tratar de instalar el virus aquel siempre se cuelga la instalación y de paso el PC; ya probé con varios discos de instalación y el mismo problema. Consulté con un amigo y me dice que debo actualizar la Bios para corregir ese problema, pero resulta que en la página del fabricante solo se puede hacer Live y con windows, cosa que es imposible en este momento, he buscado por cielo y tierra el archivo con la bios actualizada para hacerlo desde un disco de inicio desde DOS pero no he encontrado nada..alguién me podría dar alguna guía para tener esa bios..se lo sabría agradecer enormemente.
Saludos