Hola, desde hace relativamente poco tengo una impresora 3d de tipo delta que monte yo mismo, venia en un kit con todo, hasta la cama caliente. Bien, el otro día me puse a calibrarla pero el endstop que hay en extrusor que se pulsa cuando toca la cama no se activo y los motores se forzaron hacia abajo haciendo un ruido muy raro, rápidamente me asuste y fui corriendo a quitarle la corriente, para mi sorpresa al volverla a enchufar e intentar calibrarla de nuevo, los motores empezaron a hacer un ruido muy fuerte y a moverse irregularmente. Al final, después de estar toqueteando la impresora por la zona de los motores y probando los mismos en varios sitios he llegado a la conclusión de que lo que falla es la placa controladora. He estado mirando por internet una posible solución pero no la he encontrado porque al parecer cuando pasa esto se cambian los controladores de los motores que van pinchados a la placa y ya esta pero mi placa tiene los controladores de los motores directamente integrados en la placa, así que no se que hacer. He estado mirando placas nuevas con las que podría reemplazar la que tengo rota pero no estoy seguro de cual comprar . AYUDA POR FAVOR, estoy perdidísimo. La placa que venia con mi kit es una Micromake Makeboard mini.