Problema con placa impresora 3d

Hola, desde hace relativamente poco tengo una impresora 3d de tipo delta que monte yo mismo, venia en un kit con todo, hasta la cama caliente. Bien, el otro día me puse a calibrarla pero el endstop que hay en extrusor que se pulsa cuando toca la cama no se activo y los motores se forzaron hacia abajo haciendo un ruido muy raro, rápidamente me asuste y fui corriendo a quitarle la corriente, para mi sorpresa al volverla a enchufar e intentar calibrarla de nuevo, los motores empezaron a hacer un ruido muy fuerte y a moverse irregularmente. Al final, después de estar toqueteando la impresora por la zona de los motores y probando los mismos en varios sitios he llegado a la conclusión de que lo que falla es la placa controladora. He estado mirando por internet una posible solución pero no la he encontrado porque al parecer cuando pasa esto se cambian los controladores de los motores que van pinchados a la placa y ya esta pero mi placa tiene los controladores de los motores directamente integrados en la placa, así que no se que hacer. He estado mirando placas nuevas con las que podría reemplazar la que tengo rota pero no estoy seguro de cual comprar . AYUDA POR FAVOR, estoy perdidísimo. La placa que venia con mi kit es una Micromake Makeboard mini.
Sin mas datos y fotos como que esta complicado decirte algo ¿no crees?

A esto ¿con el ensamblador o fabricante de la impresora no tienes alguna garantia o algun soporte tecnico?

.
A ver le pasa esto :https://www.youtube.com/watch?v=XK43tzWo68o
Y con el fabricante ya no tengo garantia porque la compro mi padre hace tiempo y me la dio hace poco... porque el no sabia que le pasaba
Pero tendra soporte tecnico ¿no?, asi podrias comprar solamente esa misma tarjeta, o bien almenos te darian una opinion o posible solucion.
El caso es que segun recuerdo, mi padre la comrpo en aliexpress y no se a cual vendedor fue.
Ademas me gustaria evitar tener que comprar la misma placa ya que me podria volver a pasar lo mismo que con esta prefiero cambiar los controladores individualmente que comprar otra placa si me llega a pasar lo mismo de nuevo.
Ah, bueno, el problema son las limitaciones que tu mismo te impones, porque:

-- Lo de menos es el vendedor, lo importante es el FABRICANTE o ENSAMBLADOR de la impresora. El tenmdra su seccion de soporte tecnico y atencion al cliente, el cual en algo te puede orientar.
-- ¿Porque tendria que pasar lo mismo?, si es asi entonces el fabricante oensamblador de la impresora es el que no valdria la pena porque no tiene una calidad buena, y entonces sino es la placa sera otro componente del equipo elq ue despues fallara.
-- Prejuicios, prejuicios y mas prejuicios.

Pues espero que puedas encontrar solucion satisfactoria. ¡Suerte!
6 respuestas