Problema con Placa Base

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ace poco compre en Alternate una placa modelo Asus A7N8X-E Deluxe y la e cambiado por una Iwill K7S2, me arranca el ordenador, todo bien...pero alcabo de poco(Siempre cuando se va a cargar Windows) Pues me aparece una pantalla Azul con letras y no dura ni un segundo esa pantalla y se me reinicia el ordenador solo...Voy a intentar averiguar lo que pone en esa pantalla aver que dice. Sabeis de que puede ser?? El montaje de la placa esta bien.

Saludos
Lo normal al cambiar de placa es k la 1ª vez que arrancas win se tire un rato detectándola (usbs y demás) si aún no ha pasado ese proceso yo te recomendaría arrancar en modo a prueba de fallos con el cd de la placa en la mano
No sep si el chipset de esas placas es similar pero en caso de no ser asi te toca reinstalar el sistema operativo y todos sus programitas.

Un saludo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias a los 2 por responder, era que tenia que formatear el Windows XP con la Placa base que tenia antes, poner la placa nueva e instalar WinXP...Que lio por diooo, xD. Pero weno ya esta todo solucionao [buenazo] [oki]

Saludos!
3 respuestas