Problema con placa base

Vereis, tengo en mi poder una placa ASUS M4A89GTD PRO/USB3, la he intentado montar con una CPU Phenom II 1075T (compatible segun el fabricante) y el problema es que hace como que "intenta arrancar" pero ahi se queda todo, en el intento.

La fuente es una Corsair CX600, es lo mas relevante que puedo decir, ya que sin memorias ni nada, ni pita ni hace nada:

http://twitpic.com/4h9goi
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero ¿cómo te va a arrancar si la tienes puesta fuera de la torre, sin disipador, sin botones ni nada?
El disipador tío!!! xd

Tienes puesto el "altavoz" para que pite?
jaja si, lo unico que hay puesto es la CPU y el altavoz (el disipador no influye en el que no arranque, al menos no en este caso, ademas, si asi fuera, pitaría por sobrecalentamiento antes), el caso es que ni siquiera gira el ventilador de la fuente, hace como el "amago" de querer arrancar pero no llegar a ello

PD: Para arrancar, el tipico contacto entre los dos pines de "Power SW"
¿Tienes conectado por lo menos el ventilador del disipador al conector CPU_FAN?

Porque algunas BIOS si no detectan ventilador apagan el equipo.

Yo aunque solo sea por precaucion pondria el disipador.

Saludos.
Si, el CPU_FAN es el que en el video se ve que se para, esta conectado
Tampoco tiene puestas la memoria ram ni la tarjeta grafica xD, es imposible que le funcione.
Obviamente no puede salir la ventanita de Windows, pero DEBERIA PITAR. Una vez mas, que tiene que ver que no tenga memoria ni grafica con que la fuente no arranque?
Si, si debería pitar.
Si no pita ni arranca (con todo bien montado) puede ser la placa.
Cuando pasa esto es lo mas difícil de diagnosticar.
8 respuestas