davidaguilar escribió:Tengo una placa Base nueva, la MSI K8n neo 2 Platinum.
El problema es que no me reconoce ninguna tarjeta grafica. Todo esta bien enchufado, pero no le llega corriente al monitor.
No es un problema ni de la tarjeta ni del monitor porque he hecho pruebas con otras tarjetas y monitores y sigue igual.
Me han dicho que para solucionarlo resete la cmos de la placa.
Vosotros que entendeis podeis decirme alguna solucion, ¿ o si la de resetaear la cmos va a funcionar ?
Gracias
davidaguilar escribió:Creo que lo he dicho al principio, tanto la placa, como el micro , como la trajeta grafica y como la memoria es nuevo, recien sacado de la caja
Por eso preguntaba si con el clear cmos seria suficiente.
Mas que nada porque aunque este en garantia, pues no me gustaria tener que enviarla y esperar otros 5 o 7 dias a que me la devuelvan, la recibi hace tan solo 2 dias y tengo unas ganas inmensas de probar mi nuevo equipo.
Gracias por vuestras respuestas, espero que con la cmos sea suficiente, de todas maneras sigo pendiente de mas opciones o posibles causas del error.
De nuevo gracias
davidaguilar escribió:Creo que lo he dicho al principio, tanto la placa, como el micro , como la trajeta grafica y como la memoria es nuevo, recien sacado de la caja
Por eso preguntaba si con el clear cmos seria suficiente.
Mas que nada porque aunque este en garantia, pues no me gustaria tener que enviarla y esperar otros 5 o 7 dias a que me la devuelvan, la recibi hace tan solo 2 dias y tengo unas ganas inmensas de probar mi nuevo equipo.
Gracias por vuestras respuestas, espero que con la cmos sea suficiente, de todas maneras sigo pendiente de mas opciones o posibles causas del error.
De nuevo gracias