problema con placa base asus y micro amd

ola, pues me he comprado una placa base asus m2npv-vm y un micro am2 dual core 3800, el problema es que una vez todo montado arranco y a los 5 minutos mas o menos se me reinicia el pc, alguien sabe de que puede ser??
e probado quitandolo todo y dejando na mas que el micro la memoria el disco duro y cuando entro en la bios al poco tiempo se reinicia igual, e cambiado la memoria de slot y nada, no se de que puede ser. aver si me podeis echar un cable
un saludo
Verifica las temperaturas (y de paso los voltajes) en el Everest.

"Ordenador-Sensor".
no puedo ya que el no tengo ningun sistema instalado porque cuando toy instalando se me reinicia. le he pasado el memtest y el poco rato que ma dejao hasta reiniciarse no ma dao ningun error
marquezzzzz escribió:no puedo ya que el no tengo ningun sistema instalado porque cuando toy instalando se me reinicia. le he pasado el memtest y el poco rato que ma dejao hasta reiniciarse no ma dao ningun error

En ese caso, verifica de nuevo toda la instalación.

Has puesto pasta térmica, no?

La fuente funciona correctamente?

Puedes probarla puenteando el cable verde con el gris o uno de los negros.
la pasta termica ta puesta y la fuente funciona perfectamente es de 450w con eso basta ¿¿no?? o hace falta mas potencia al ser dual core?? de momento aun no se que le pasa a la placa a ser investigando y si no tendre que llevarla a la tienda a ver que pasa.
un saludo
marquezzzzz escribió:la pasta termica ta puesta y la fuente funciona perfectamente es de 450w con eso basta ¿¿no?? o hace falta mas potencia al ser dual core?? de momento aun no se que le pasa a la placa a ser investigando y si no tendre que llevarla a la tienda a ver que pasa.
un saludo

Con esa "potencia" es suficiente, aunq la fuente no son solos los W, ademas, todo depende de lo que tengas "enchufado" a ella, no es lo mismo poner una unidad óptica y un HD que varios, PCI, etc...
5 respuestas