Problema con placa base AsRock

Hola.
Mi problema es muy simple, tengo montada esa placa con un k7 1100 mhz, pero cuando enciendo la torre, no me sale imagen en la pantalla, que puede ser que ocurra??.

He probado con dos graficas, una pci y otra agp y con ambas ocurre lo mismo. Tambien probe a quitarle la pila, pero como si nada.

Alguna sugerencia??, empiezo a estar un poco amargado...

Gracias y un saludo.
Pues sino te da pitidos....y has probado varias graficas...me da k la placa base a muerto...
Prueba a kitarle todo...pricesador mem tvideo y volverlo a montar...y sino pita...pues sera la placa base imagino
Nota: Si se enciende el pc...no creo k sea la FA
Pues pitidos no da. La placa es nueva, no se yo si puede ser que este rota de fabrica.
He leido otro post en el que hablan del mismo problema diferentes personas, pero nadie dice como lo arreglo...

Estoy por llevarla a la tienda a ver que me dice...
Yo arregle una cambiandola de caja, si, absurdo, pero en la otra caja, funcionaba, incluso con la misma fuente.
He probado encendiendola fuera de la caja, asi que no creo que sea por eso no?
He probado encendiendola fuera de la caja, asi que no creo que sea por eso no?

Pues entonces nada, porque lo que yo hacia era, sacarlo de la caja, iba. Lo ponia, no iba, lo sacaba, iba, vamos, estilo homer.
La mando a la tienda de cabeza?
Es nueva? En ese caso claro, pero asegurate que esa placa funciona con un procesador a esa velocidad, lo digo porque yo tengo una, no es AMD, es Intel, pero es para PIII y se supone que como tenia un celeron 466 que encajaba en el socket, deberia de ir, pero no, el fabricante advertia que solo aceptaba a partir de 533. Y efectivamente, asi fue. (bueno, además tenia un PIII a 800 asi que no hubo problema)
Y como se si va mi micro a 1100 mhz??, porque si es por eso... aunque no creo, la he encendido sin micro ni memoria ni grafica y no pita.
a mi me paso eso con una recien comprada, la devolvi y punto..

si no te reacciona d ninguna manera kizas haya muerto, mira en su web si hay algun utilidad para recuperar la bios sin ver nada.
9 respuestas