Problema con placa??? Ayuda porfavor

Hola un saludo a todos y todas!!

Pues bien, hace unos dias cambie mi placa base por una abit, en concreto la fatal1ty aa8xe. Pues bien, antes con la otra placa todo me iba perfecto, el problema viene al cambiar de placa, de vez en cuando mi ordenador se queda clavado, es decir, muevo mouse y na de na, toco botones y na de na, vamos en la tarea k estoy haciendo pues ahi se queda clavado, vamos que he de reiniciar.
Esto me ha pasado ya muchas veces, a partir del cambio de placa de base, me gustaria saber vuestras opiniones y consejos, nos si sera por algun conflicto de hardware o algo por el estilo nose nose. Una vez en una clavada, me salio una pantalla azul que me decia un problema del Kernel o algo asi, no recuerdo bien, y ponia bolcado de memoria, no recuerdo bien.

Pues bien, eso es todo, espero vuestra ayuda y gracias!!
despuse de cambiar la placa base formateaste el HDD?
Pues es muy raro los errores de kernel, instalaste los ULTIMOS drivers de todo?
Tienes algun dispositivo PCI ? ( por si acaso, aunq esto suele dar errores de IRQ)
Si instale los utlimos drivers de todo.
A ver, pci, tengo la tarjeta de sonido puesta. Por otra parte tengo la grafica por pci exrpess.
Y otra cosa, tengo 2 discos duros, uno si lo formatee k es con el que arranco el otro no.

Gracias por contestar
Prueba a actualizar la bios de tu placa base (eso si con cuidado y haberte leido las instrucciones antes de hacerlo, que te la puedes cargar).

Si no te atreves, y conoces a alguien (de una tienda o yo que se), y lo ha hecho antes y lo sabe hacer, dile que te lo haga.

De hecho yo tengo un ordenador con una placa asrock y tuve que actualizarr la bios pq se me quedaba pillao el ordenata (ademas este ordenador del que te hablo es un apaño que hice, solo tiene lo basico cdrom procesador placa y grafica).
Ya actualize BIOS, fue muy sencillo ya que te vienen unas aplicaciones en el cd de software y te lo hace via online.

Despues de hacerlo me lo sigue haciendo.

Gracias por contest

P.D:Yo ya no se que puede ser, nose si sera placa defectuosa o la ram, aunque tambien he pensado en la tarjeta de sonido pero nose, no tengo ni idea. (Audigy 2 platinum ex, acutalizada a ultimos drivers tmb).
6 respuestas