Problema con pixeles y RMA Pccomponentes

Buenos días.

El miércoles recibí un portátil comprado en Pccomponentes, concretamente, este modelo: http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.html
Nada mas recibirlo, lo primero que hice fue instalar el SO y sorpresa, nada mas iniciar Windows aparecieron unos pixeles muertos(vagos?).
Aquí la foto:
Imagen

Les mande esa foto tal cual al abrir la incidencia, aceptaron el RMA y el jueves vendría el transportista para llevarlo a Murcia.
El jueves por la mañana, antes de entregárselo al transportista, me quise asegurar de nuevo del estado del portátil, por lo que lo volví a encender y se saque una nueva foto:
Imagen

Y eso sin haber estado encendida la pantalla mas de 1 hora, puesto que el día anterior lo encendí para mostrarle la pantalla al futuro dueño.

Hoy me llaman de Pccomponentes y me dicen que han revisado el portátil, han limpiado la pantalla (el chico empeñado en decir que las motas de polvo a veces parecen pixeles muertos) y que no ven absolutamente nada. Tampoco lo pueden mandar a MSI porque como en las fotos no se ve el marco, puede ser cualquier otra pantalla.
Así muy de pasada, el chico ha comentado que le han pasado un programa "de esos de cambiar los colores", pero pensándolo ahora en frío, ya no recuerdo si ha sido antes o después de decirme que lo habían encendido y no habían visto nada.

Las opciones que me dan son el reembolso, pagando de nuevo los gastos de envío, es decir, me quedo sin portátil y sin 15€ por recibir un producto defectuoso, o que me devuelven de nuevo el portátil sin pagar nada.

Corría prisa tener el portátil, lo ideal hubiese sido haberlo tenido ya este fin de semana, por lo que la opción de que lo manden de vuelta es la que mas me convence, pero viendo como ha ido y la poca fe en los programas milagrosos de recuperación de pixeles, lo mismo lo recibo y me encuentro de nuevo todo el percal.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Coge el dinero y compra uno en amazon
A veces esos píxeles, al aplicarles una ligera presión sobre pantalla blanda, desaparecen. Lo de que vuelvan a aparecer o no pues no se puede saber. Si fueran un par pues mira...pero viendo esa cantidad y además como empeora en la segunda foto, yo no me lo quedaba..asumiría la pérdida de 15€ y no volvería a comprar en Pccomponentes...yo no quiero un portatil "al que le han pasado un programa para eliminar los defectos" yo quiero un portatil que NO tenga los defectos.
Gaiden escribió:A veces esos píxeles, al aplicarles una ligera presión sobre pantalla blanda, desaparecen. Lo de que vuelvan a aparecer o no pues no se puede saber. Si fueran un par pues mira...pero viendo esa cantidad y además como empeora en la segunda foto, yo no me lo quedaba..asumiría la pérdida de 15€ y no volvería a comprar en Pccomponentes...yo no quiero un portatil "al que le han pasado un programa para eliminar los defectos" yo quiero un portatil que NO tenga los defectos.

Antes de tramitar el RMA, busque posibles soluciones, pero no quise tocar nada por si fuese peor el remedio que la enfermedad y después me pusiesen problemas por haber hecho algo, por eso decidí embalarlo y mandarlo tal cual.

Ademas, como dices, la jefa, que es para ella, quiere un portátil nuevo, no uno reparado o toqueteado que para eso se paga a precio de nuevo.

Perder esos 15€ me toca sobremanera las narices, no por los 15€ en si, si no porque es asumir que les he enviado un portátil, según ellos, que no tiene ningún defecto, vamos, que me meto en estos jaleos por puro goce y disfrute.

Si me lo mandan de vuelta, y vuelvo a ver esos problemas, me tramitan la garantía, siempre y cuando en la foto o vídeo se vea el logo de MSI.

Lo tendría mañana o pasado, que ya comentaba que urge, pero me arriesgo a tener un portátil que han "tocado".
Trinca la pasta y corre. Quien te dice a ti que dentro de un par de semanas no te vuelve a pasar lo mismo con la pantalla. :-|
Básicamente te venden un producto defectuoso y se quieren lavar las manos si no pagas tu el envío....

Pues tienen una caradura impresionante. Yo lo mandaba que me lo reembolsen pagando los 15 €, luego me iba a consumo a meterles caña y por ultimo compraría en amazon el nuevo, eso si ni un céntimo mas a PCC...
Yo ponia queja, denuncia a consumo y asumo perder los 15€, de lo contrario, con el tiempo puede que te arrepientas.

yo te entiendo, es una putada que compres algo nuevo, no venga en condiciones, tengas que molestarte en devolverlo, buscar otro y encima palmes pasta.

Como te han dicho, mira a ver si en amazon tienes algo en condiciones.
Coje la pasta y no vuelvas a comprar ahi. Mejor palmar 15 euros que que te mareen. Y si no te han devuelto la pasta en unos pocos dias, reclamacion a consumo. Que les gusta mucho lo de decir "en 24/48 horas lo tienes". Son unos impresentables.
De momento voy a insistir un poco mas a través del ticket, porque pidiendo la devolución + esperar a tenerlo en la cuenta + comprar otro ya se ha jodido la semana por completo. SI me responden hoy, al final un dia mas o menos para la devolucion no nos soluciona nada.

Tengo que mirar la política de devoluciones o reemplazos, porque ya me ha comentado algún amigo que dentro de los primeros 7 días te lo tienen que reemplazar, pero hablo un poco a la ligera :-?

Lo que me jode es que es su palabra contra la mía. No se fían que esas fotos correspondan a su portátil porque no sale el marco, pero yo me tengo que fiar del vídeo que me mande un tío de un servicio técnico que si o si va a ser el mismo portátil que han recibido y no han tocado, claro :-|
8 respuestas