Buenos días.
El miércoles recibí un portátil comprado en Pccomponentes, concretamente, este modelo:
http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.htmlNada mas recibirlo, lo primero que hice fue instalar el SO y sorpresa, nada mas iniciar Windows aparecieron unos pixeles muertos(vagos?).
Aquí la foto:
Les mande esa foto tal cual al abrir la incidencia, aceptaron el RMA y el jueves vendría el transportista para llevarlo a Murcia.
El jueves por la mañana, antes de entregárselo al transportista, me quise asegurar de nuevo del estado del portátil, por lo que lo volví a encender y se saque una nueva foto:
Y eso sin haber estado encendida la pantalla mas de 1 hora, puesto que el día anterior lo encendí para mostrarle la pantalla al futuro dueño.
Hoy me llaman de Pccomponentes y me dicen que han revisado el portátil, han limpiado la pantalla (el chico empeñado en decir que las motas de polvo a veces parecen pixeles muertos) y que no ven absolutamente nada. Tampoco lo pueden mandar a MSI porque como en las fotos no se ve el marco, puede ser cualquier otra pantalla.
Así muy de pasada, el chico ha comentado que le han pasado un programa "de esos de cambiar los colores", pero pensándolo ahora en frío, ya no recuerdo si ha sido antes o después de decirme que lo habían encendido y no habían visto nada.
Las opciones que me dan son el reembolso, pagando de nuevo los gastos de envío, es decir, me quedo sin portátil y sin 15€ por recibir un producto defectuoso, o que me devuelven de nuevo el portátil sin pagar nada.
Corría prisa tener el portátil, lo ideal hubiese sido haberlo tenido ya este fin de semana, por lo que la opción de que lo manden de vuelta es la que mas me convence, pero viendo como ha ido y la poca fe en los programas milagrosos de recuperación de pixeles, lo mismo lo recibo y me encuentro de nuevo todo el percal.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!