ronin1997 escribió:hola hayle:
cuando te refieres a jugar 2v2, que juegas desde un solo pc o desde los dos que tienes?
no se, aclara un poquillo eso, y.....bueno a ver si te puedo ayudar, veo que has acudido a muchos sitios y no te han ayudado, pero bueno comentame algo.
un saludo.
Juego desde mi ordenador y un amigo mio desde el suyo en su casa, los dos en el mismo equipo contra otros dos de Madrid (por decirte una ciudad cualquiera), cada uno en su ordenador. Quiero aclarar que ésto me funcionaba perfectamente hasta que me pusieron este router.
No sé que más comentarte que no te comentara arriba, abrí el puerto UDP 5730 que es el que le pedían a mi amigo con el router ADSL, pero en su caso, no podía ni conectarse al servidor, yo no tuve ningún problema de este estilo, me conecté perfectamente al servidor y tuve el problema que comenté aquí, se me cuelga en la segunda parte y a veces ni me deja entrar al partido.
Algo que te puedo comentar es esto: Una cosa que no dije y que a lo mejor sirve de algo, es que la única mejoría que se produjo es que se conecta mucho más rapido al servidor desde que me puse a abrir puertos, me explico, antes de poner este router cuando le daba a CONECTAR al servidor, era casi instantáneo y al ponerme este router, lo primero que noté fue eso, cuando me quería conectar al servidor me tardaba unos 10 segundos o más. Ahora con el rollo este de abrir puertos volví a lo que me pasaba antes de poner el router nuevo, le doy a CONECTAR y casi al instante ya estoy conectado... ésto me dio esperanzas de que me funcionase bien todo DE UNA VEZ POR TODAS, pero nada, sigo igual...
Un saludo
Un saludo y gracias por contestar, pregúntame lo que quieras y te lo aclaro
Edito: Me dijeron en R que tengo que hacer un TRACER de la IP del juego, pero ahora no sé cómo descubrir cuál es la IP del juego, dijo q mirase en foros y por ahí...