Bueno, supongo que , en realidad, será un problema mucho más común de lo que parece, solo que , es la primera vez que me encuentro en una situación del estilo y estoy hiper mega frustrado, mal agusto , y con ansiedad
Yo vivo en un estudio de 37 metros cuadrados, y tengo encima una vecina que posee dos perros, que cuando ella no está en casa , se ponen a ladrar como condenados . Lógicamente, en estudios tan pequeños que estás pared con pared, y el techo y el falso techo son de papel de fumar... Imaginar. La cosa es que sus ladridos me dificultan el día a día , y hay ocasiones que me molestan para dormir. Soy jugador de poker profesional, lo cual hace que me pase en casa todo el día excepto un par de horas, bien jugando o bien estudiando , y las horas de juego suelen ser nocturnas ( por la mañana ni dios juega al poker,están las salas bastante vacías ). Y para hacer esas cosas se necesita silencio y concentracion. Me acabe comprando unos Bosé de cancelación de ruido y para jugar no me molesta, pero ahí viene cuando quiero dormir una siesta, cuando estoy en mi casa y no estoy trabajando ... Se hace insufrible. Hablo de dos perros ladrando intermitentemente durante 15, 30 , 40 minutos , 5 .... Según le de a los perros en cuestión
Hablé amistosamente con ella, y esta vía está agotada. Las tres veces que se lo dije en estos casi dos años , las dos primeras se las tomo bien, pero no cambio el comportamiento de sus perros, con lo cual, la tercera fue un ultimátum muy educado, en el cual le dije que, o paraban de molestar , o ejercería mis derechos ante la comunidad y ante la local, además de empezar a molestar yo también. La tía se puso echa una furia, que blablablablablablablabla. Además de mandarme varios WhatsApp que se iban de tono por la irrespetuosidad y que sus perras ladraran lo que tengan que ladrar , que hablo con una amiga abogada y de 10 a 22 los Db no los iban a dar, y que como si le daba por aprender a tocar el arpa, me tenía que joder. Desde entonces, está bloqueada de WhatsApp.
Hoy por la mañana , después de despertarme 3 veces, cuando la oí entrar por casa, le metí unos escobazos para que la tipa se diese cuenta de que me estaban molestando
Bueno, al rato me pica el portero, me pica la otra portera al telefonillo, más tarde a la puerta... Que la de arriba de quejo qué hago ruido, y que me va a denunciar por acoso . A lo que me descojono, pues no hubo acoso por parte de nadie, más bien de ella faltándome al respeto . Resumen, estoy desesperado, con ansiedad y malhumorado a veces por esta mierda. Estoy en casa viendo la TV y ni puedes . Que haríais?
He hablado con mi casero, ella con el, y que nada , sus "niñas"( sus perras ) ladraran lo que tengan que ladrar y que hasta las 22 tienen vía libre porq no van a dar la medición , y a partir de esa hora ya me encargaré de que no ladren .
Llamé a la policía local un día y no se presentó ...espere dos horas y al volver a llamar estaban todas las patrullas ocupadas .
Tengo dudas si dejarlo o declararle la guerra .
Por una parte pienso que es mejor dejarse de rollos y pirarme, puesto que con el poker soy dosmileurista , y me puedo permitir esto y cosas mejores, pero me jode porque el sitio me encanta, llevo dos años , le cogí cariño y el precio es buenísimo ( plaza , comunidad , agua y estudio ) 350 euros al mes todo eso incluido. En un edificio del 2007 . Ahora está todo un pelín más caro .
Por otra parte pienso . Por qué tengo que dejar mi vivienda por la ansiedad causada por un comportamiento ilícito ? Tios, que les puede poner un collar o un bozal( perdonar si soy ignorante pero no entiendo de perros ) el tiempo que se va a trabajar o tal, pero no, que son sus niñas y sufren. Y yo, a joderme