Problema con permanencias, me quedo sin Iphone.

Buenas, os cuento el problema que tengo.

Mi madré tiene la permanencia cumplida, y haciendo amago de portabilidad y tal he conseguido que Movistar me ofrezca un Iphone 4 16gb gratis con tarifa de datos de 15 € y 6€ de consumo mínimo en llamadas al mes.

El problema es que ese Iphone lo quiero para mi, que tengo otra linea de telefono donde me quedan 13 meses de permanencia, ya que obviamente, mi madre no va a darle uso, ni sabría dárselo la pobre.

Las lineas están bajo el mismo titular, y los cabrones no son capaces de simplemente cambiar las permanencias, y que el Iphone fuese para mi linea, son unos payasos, no creo que ese 'tramite' sea tan complicado. Y me dicen que es imposible...

Pregunto si alguien se ha visto en esta situación, y si sabeis alguna forma de hacerles el chanchullo o algo... Ya les he amenzado con dar de baja la 3 lineas de movil, la fija de casa y el internet, y nada...

Y tengo ahí un Iphone en la tienda esperandome, gratis... :(
La permanencia es un contrato que has firmado TÚ con ESA LÍNEA.
Buenas,

Hay algún problema en usar el teléfono de tu madre (iphone 4) con tu tarjeta? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Un Saludo
DANNY escribió:La permanencia es un contrato que has firmado TÚ con ESA LÍNEA.

Ya lo se, pero al ser el mismo titular, que les importaría a ellos cambiarlo? Se van a llevar exactamente el mismo dinero, puesto que cada contrato iría a parar a la otra linea, y con la permanencia correspondiente...

Buenas,

Hay algún problema en usar el teléfono de tu madre (iphone 4) con tu tarjeta? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Un Saludo

Si lo hiciera así, yo tendría que contratar para mi linea una tarifa de datos, el problema es que mi madre estaría pagando otra (la que nos han ofrecido para que nos pillemos el Iphone), durante 24 meses, es decir 360€ que mi madre no va a usar porque no tenemos otro movil que pueda tener 3G...
lo unico que se me ocurre es que os cambies directamente tu madre y tu los teléfonos(y las tarjetas sim), avisáis a vuestros contactos y poco a poco se irán acostumbrando al nuevo numero
aRk4dE escribió:Si lo hiciera así, yo tendría que contratar para mi linea una tarifa de datos, el problema es que mi madre estaría pagando otra (la que nos han ofrecido para que nos pillemos el Iphone), durante 24 meses, es decir 360€ que mi madre no va a usar porque no tenemos otro movil que pueda tener 3G...

Cierto, pues si que es una faena sip }:/

Un Saludo
Yo lo intente anteriormente, y no logre hacer...
Hacer el traspaso de contratos a 2 numeros...pero el numero esta ligado al tipo de contrato....y el contrato esta ligado a la permanencia...
Vamos, que no me dejavan...
Se me ha ocurrido algo: si cojo el Iphone, y a la semana les llego llorandoles que me lo han robado (me lo quedaría para mi línea obviamente... xd). Les diría que no quiero la tarifa de datos en la línea de mi madre porque no tengo con que movil aprobecharla, serían capaces de cambiarme la tarifa a una tarifa solo de voz que es lo que mi madre usa? Sabiendo que la tarifa de datos la tengo que firmar con 24 meses de permanencia?

Alguien ha intentado algo parecido?
tienes que presentar la denuncia... bla bla bla... y te diran... que dos piedras...
Haz caso a SERGIOKILLO: Cambiaos los números tu madre y tú, decídselo a vuestros contactos, y ya está, será lo mejor, lo más sencillo y así no tenéis que pagar de más.
aRk4dE escribió:Se me ha ocurrido algo: si cojo el Iphone, y a la semana les llego llorandoles que me lo han robado (me lo quedaría para mi línea obviamente... xd). Les diría que no quiero la tarifa de datos en la línea de mi madre porque no tengo con que movil aprobecharla, serían capaces de cambiarme la tarifa a una tarifa solo de voz que es lo que mi madre usa? Sabiendo que la tarifa de datos la tengo que firmar con 24 meses de permanencia?

Alguien ha intentado algo parecido?

si les dices que te lo han robado te lo van a querer bloquear por imei es mas fácil que os cambiéis las sim y te quitas de problemas.
Robotniktrón escribió:Haz caso a SERGIOKILLO: Cambiaos los números tu madre y tú, decídselo a vuestros contactos, y ya está, será lo mejor, lo más sencillo y así no tenéis que pagar de más.

Ya había pensado en eso, pero es que eso es un lío de pelotas...

Entonces lo del robo ni con denuncia? Alguien lo ha probado?
Estas hablando por un foro público de poner una denuncia falsa como si nada... No se si sabes que con denuncias falsas, aparte de un buen pellizco en forma de multa, se puede ir a prisión ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Estas hablando por un foro público de poner una denuncia falsa como si nada... No se si sabes que con denuncias falsas, aparte de un buen pellizco en forma de multa, se puede ir a prisión ^^

SaLu2!

Sin haber hecho nada no pasa ni media, son solo supuestos.
aRk4dE escribió:
Robotniktrón escribió:Haz caso a SERGIOKILLO: Cambiaos los números tu madre y tú, decídselo a vuestros contactos, y ya está, será lo mejor, lo más sencillo y así no tenéis que pagar de más.

Ya había pensado en eso, pero es que eso es un lío de pelotas...

Entonces lo del robo ni con denuncia? Alguien lo ha probado?

Más lío es en realidad lo que estás intentando hacer o el inventarse lo de la denuncia y demás, creo yo :-?

Es muy fácil, con las personas que tengáis contacto directo o fácil, les comunicáis lo del cambio de número, y el resto, si os llaman al número que antes era de la otra persona, se le dice que se ha cambiado el número y se le da el otro, y santas pascuas. Es que es lo mejor que podrías hacer, sin duda...
Si me dices que cambias de numero por uno totalmente nuevo, todabia. Pero lo cambias por el de tu madre. Lo peor que te puede pasar es que te llamen a ti y se ponga tu madre (y viceversa). Que le costaria a ella (o a ti) decirles a que numero tienen que llamar?

Pd: Que perreria tiene la gente con el iphone. Despues se preguntan que por que los miran mal.
Me parece un lío muy grande de todos modos, no creo que haga eso.

Y respecto a lo del Iphone, que quieres que te diga tío, pero muchos colegas lo tienen, y eso de tener tantos juegos (por ej el Monkey Island 2 nuevo me parece la ostia), y mil aplicaciones gratis... No estoy muy puesto, con otros moviles tendría acceso a este tipo de movidas?
Tienes otra opción pagar los 500e de penalización por incumplimiento de contrato y asi quitas la tarifa de datos de la linea de tu madre [sonrisa] [sonrisa]

Con un Google Nexus One tienes lo mismo y te añado navegador web con soporte flash e incluso puedes pegarle la pegata de la manzana mordida en la carcasa [carcajad] [carcajad]
A mi me a pasado lo mismo con orange, mi mujer pidio el renve para mi linea pero se lió y lo hizo para la suya con las dos lineas ya sin permanencia ni nada, para hacer el cambio de la tarifa la solucion de orange ha sido que devuelva el Iphone, ellos dan de baja la permanencia me duvuelven los puntos y tengo que volver ha hacer la gestion para mi numero, creo que hubiera sido mas facil cambiar la tarifa de linea pero si ellos lo quieren asi que se queden con su iphone, mañna mismo llamo a movistar a ver que dan :)
Creo que he encontrado la solución.

He leido en algún post que se pueden cancelar los bonos, y te quedas con los puntos que te meten. He visto en los movimientos de mis puntos, que me metieron 188160 puntos, los justos para llegar a 189400, que son los que necesito para lo que yo quería, el Iphone 4 16 gb con TD de 15 euros.

Bien, mirando este catálogo:

https://www.canalcliente.movistar.es/st ... OK_def.pdf

Que se supone que es el oficial de movistar, podeis ver que el que yo quiero con TD cuesta eso, 189400 puntos. Entonces, podré cancelar el bono anterior, quedarme con los puntos, y usar los puntos con la otra linea para pillarme el Iphone? Es el mismo titular...

El problema que tengo es que no se donde se anula el bono, alguien lo sabe?
Bueno gente pues ya lo he solucionado.

Resulta que en el canal cliente -> Programa de puntos -> Ofertas especiales -> Puntos extra, me encuentro lo siguiente:

RP 5.000 5000 Posteriores al Saldo 03/03/2008 31/12/2010
RP 15.000 15000 Posteriores al Saldo 03/03/2008 31/12/2010
RP 170.000 170000 Posteriores al Saldo 01/01/2009 31/12/2010

Es decir, en total 190.000 puntos que tenía ahí y no se de donde salen. El caso es que ya los he canjeado por mi Iphone 4 16Gb con TD de 15 euros, que es lo que quería. Ya solo me falta encontrar una tienda donde queden... xd

No dudeis en mirar a ver si teneis algo de eso, yo me he quedado flipando...

Un saludo!
20 respuestas