Problema con perfiles y juegos!

Buenas OS cuento mi experiencia que todo viene de ayer que me di cuenta. Compre la one hace mes y medio de segunda mano por 330€ con cod ghost, cod AW, gta V, far cry 4, fifa 15 y el día de la recogida me pidió 20€ mas por el sunset overdrive cosa que no acepte y al final me dijo que me lo regalaba. Cuando voy a recogerla me cuenta que los juegos están en perfiles que a comprado y como no tenia ni idea pues lo deje estar.
1 problema.
A la semana imposible jugar al sunset overdrive ningún perfil lo tiene comprado aunque me deja borrarlo y volverlo a instalar y todo me dice que no tengo los derechos que ponga disco físico lo típico. se lo comente pero no insistí mucho ya que me lo regalaba y tampoco es mi pasion ese juego.
2 problema:
me cambiaron la contraseña del perfil del fifa y una persona iniciaba el perfil y me tiraba el mio al menú. Hable con el chabal que me la vendió, contacto con el de los juegos y cambie todo contraseñas, correos de recuperación etc. Funciona todo de nuevo y ya no me a vuelto a pasar lo de que inician ese perfil.
3 problema.
Ayer voy a jugar con un amigo al fifa 15 y me salta el error de que el perfil tal que si tengo el disco físico o los derechos. Y todo esto después de jugar en un mes y medio 90h sin problemas.
4 problema.
Me a apetecido poner el farcry 4 y me pasa exactamente lo mismo y los juegos están en distintos perfiles. No se que hacer si contactar con microsoft o no se. Espero vuestra opinión.
-Edito: el Farcry4 esta en el mismo perfil que GTA V y a este si puedo jugar, y en la cuenta microsoft aparecen comprados correctamente.


PD: Si no va aquí el tema o algo haced lo que veáis oportuno soy nuevo.
paxypalotes escribió:Buenas OS cuento mi experiencia que todo viene de ayer que me di cuenta. Compre la one hace mes y medio de segunda mano por 330€ con cod ghost, cod AW, gta V, far cry 4, fifa 15 y el día de la recogida me pidió 20€ mas por el sunset overdrive cosa que no acepte y al final me dijo que me lo regalaba. Cuando voy a recogerla me cuenta que los juegos están en perfiles que a comprado y como no tenia ni idea pues lo deje estar.
1 problema.
A la semana imposible jugar al sunset overdrive ningún perfil lo tiene comprado aunque me deja borrarlo y volverlo a instalar y todo me dice que no tengo los derechos que ponga disco físico lo típico. se lo comente pero no insistí mucho ya que me lo regalaba y tampoco es mi pasion ese juego.
2 problema:
me cambiaron la contraseña del perfil del fifa y una persona iniciaba el perfil y me tiraba el mio al menú. Hable con el chabal que me la vendió, contacto con el de los juegos y cambie todo contraseñas, correos de recuperación etc. Funciona todo de nuevo y ya no me a vuelto a pasar lo de que inician ese perfil.
3 problema.
Ayer voy a jugar con un amigo al fifa 15 y me salta el error de que el perfil tal que si tengo el disco físico o los derechos. Y todo esto después de jugar en un mes y medio 90h sin problemas.
4 problema.
Me a apetecido poner el farcry 4 y me pasa exactamente lo mismo y los juegos están en distintos perfiles. No se que hacer si contactar con microsoft o no se. Espero vuestra opinión.
-Edito: el Farcry4 esta en el mismo perfil que GTA V y a este si puedo jugar, y en la cuenta microsoft aparecen comprados correctamente.


PD: Si no va aquí el tema o algo haced lo que veáis oportuno soy nuevo.


En las Condiciones de Uso, está expresamente prohibido comerciar con perfiles, por lo tanto a Microsoft no podrás decirles nada.

Con respecto a la compra de perfiles con juegos como ha hecho el que te vendió la consola, normalmente esos juegos son obtenidos de formas poco legales, así que es otro riesgo adicional que corres y puede ser que es lo que te esté pasando, que Microsoft haya detectado este hecho y esté bloqueando el acceso al juego.

Lo más recomendable es comprar en bazares oficiales (extranjeros por ahora no hay problema y tienen precios muy competitivos), o bien comprar los codigos de los juegos para instalarlos en tu perfil, y por supuesto físicos. Todo lo demás puedes encontrarte con estos inconvenientes.

Tendrás que hablar con el que te la vendió y que este hable con el que le vendió los perfiles, pero estarás a merced de su buena fe...

Un saludo.
Pues si tendre que hablar con el ya que el trato se hizo con el fifa 15 y el farcry 4 y los demas juegos menos el sunset que era un "regalo".
2 respuestas