Problema con pen drive

Hola, me he comprado un pen drive de 16Gb para usarlo como segundo disco duro pero al configurarlo me a saltado un mensaje diciendome k me puede dar muchos ploblemas si guardo perfiles partidas y todo eso }:/ me lo ha dicho pork los de microsoft son unos cabrones y kieres k me compre un disco duro k me cueste 50 pavos o me dara problemas de verdad?

Edito: es marca Emtec de 16Gb segun hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911
si es funciona bien pero entonces como esk me salto la advertencia?
xArcex escribió:Hola, me he comprado un pen drive de 16Gb para usarlo como segundo disco duro pero al configurarlo me a saltado un mensaje diciendome k me puede dar muchos ploblemas si guardo perfiles partidas y todo eso }:/ me lo ha dicho pork los de microsoft son unos cabrones y kieres k me compre un disco duro k me cueste 50 pavos o me dara problemas de verdad?

Edito: es marca Emtec de 16Gb segun hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911
si es funciona bien pero entonces como esk me salto la advertencia?

no le heches cuenta, segun M$ los pen que son compatible al 100% con la xbox360 son los SCANDISK... y cualquiera que pongas que no sea de esa marca te saltara ese mensaje de advertencia, pero como te digo no pasa absolutamente nada
Te lo dice por que la lectura/escritura desde el pendrive es mas lenta que desde un HDD.
Si lo usas para saves, perfiles, temas, etc. no tiene por que darte problemas.
Si lo utilizas para instalar juegos es posible que en algunos casos tarde más en cargar y de tirones en algunos puntos de juego, pero vamos, nada preocupante...
Ok muchas gracias me kedo mas trankilo XD
3 respuestas