Problema con Pen Drive.

Buenas a todos.

Escribo porque me ha surgido un problema con un Pen Drive que tengo y es un poco raro. Lo relato:

- El Pen drive iba de lujo hasta hace varios días, en los que no me salta ya al insertarlo en el puerto usb.

- Aunque no salte (a veces antes tampoco lo hacía) siempre lo buscaba en Mi Pc, y listo.

- El problema viene porque ahora aparece el icono, lo clickeo y me dice que no reconoce el disco extraíble, y por lo tanto no me deja ni formatear. La cosa es que sí lo reconoce, por lo desconecto y desaparece el icono.

Alguien sabe a qué se puede deber? Puede tener solución?

Gracias de antemano.
Lo primero que deberias hacer es probar en otro pc a ver si hace lo mismo, para descartar que sea problema del equipo.
Otros pendrives te van bien?
Lo he probado en una tv que tiene entrada usb, y nada...Otros pens van sin problema. Me queda ver en otro pc.
dalo por perdido
a mí me ha pasado 3 veces
no lo reconocerá nada, ni pc ni tele ni nada
sorry
Vaya, que pena...Yo voy a intentarlo en otros pc, y sino, a la basura!

Lo que pasa es que es una pena porque me gustaba mucho el pen...
¿has probado a formatearlo? Algo es algo y alomejor lo recuperas
No me da la opción. Me dice que no lo reconoce, aunque efectivamente sí lo haga.
Ni desde administrador de equipos? Puedes probar el HP USB Format Tool a ver. A mi tío le paso algo parecido a los dos días de comprarse uno, pero su pen drive era una imitacion kingston comprada en los chinos.
7 respuestas