Problema con Pelicula en HD

Bueno, pues tengo un problema con la pelicula "Stargate, El arca de la verdad" en HD y no puedo verla, ya que cuando intento verla se ve el video como "con lag" y en un par de segundos se queda parado, y así así todo el rato, entre lagazos y demas.

Bueno, el caso es que he actualizado el ffdshow ese o como se llame y he probado a ver el video en el Windows Media Player, el Media Player Clasic y el Winamp pero no puedo verlo.

No se porque puede ser, pero no creo que sea el equipo, ya que tengo un Pentium 4 a 3Ghz, 2 Gb RAM y tarjeta grafica X800.

A ver si podeis decirme que es lo que podria hacer para verla.
Ruxy escribió:me he descargado la pelicula

:-|
... ¿Formato? ...

Infinite Loop escribió:
Ruxy escribió:me he descargado la pelicula

lol Creo que le podremos ayudar si omite esa parte.
Bueno, que tikismikis, a ver si ahora resulta que vosotros veis todas las peliculas en el cine, ademas que las descargas no siempre tiene porque ser ilegales, vosotros deberias de saberlo bien ;)

Bueno, sobre el tema, en la pelicula pone que el formato es "Archivo MKV"
Si es MKV usa este pack de Codecs. Los packs "estándar" no traen Codecs para MKV, así que se requieren packs adicionales.
Lo acabo de probar y no funciona, ahora se ve sin "parones", pero sigue viendose con lag, y encima ahora se ve peor, con rallas raras y "cuadriculado".
Ruxy escribió:Lo acabo de probar y no funciona, ahora se ve sin "parones", pero sigue viendose con lag, y encima ahora se ve peor, con rallas raras y "cuadriculado".

Ok, desinstálatelo y usa el Combined Community Codec Pack, que es el que recomeindan usar (junto con el MediaPlayer Classic) en la página oficial del formato MKV (Matrioska).
Bien, vamos avanzando, ahora la imagen vuelve a verse bien y sin parones, ahora el problema es que sigue viendose como si estubiese lagueado. Muy extraño, nunca me había pasado esto hasta ahora y habia visto ya antes algun video HD, eso si, no tan grande.
Ruxy escribió:Bien, vamos avanzando, ahora la imagen vuelve a verse bien y sin parones, ahora el problema es que sigue viendose como si estubiese lagueado. Muy extraño, nunca me había pasado esto hasta ahora y habia visto ya antes algun video HD, eso si, no tan grande.

Es lo que recomiendan en la página oficial, pero también hay más reproductores, pásate por allí.
La película ocupa mas de 8Gb?

Los MKV de 1080p que ocupan mas de 8Gb tienen una cantidad de flujo de datos enorme y el ordenador tal vez no pueda con ellos. Intenta cerrar todos los procesos posibles y programas, que quede sólo el sistema operativo, la peli y tu. Tienes el CoreAVC, es un códec del formato AVC que suelen llevar estas pelis, funciona muy bien, pero es de pago.

Si puedes conseguir ese Códec, consiguelo (son 4 duros y podrás ver las pelis bien) y sigue este manual para configurar el media player classic para que lo use http://www.atlantiscode.com/blog/hd-1080p-optimizacion-con-coreavc-video-decoder/
Stargate, El Arca de la Verdad 1080p HDTV y tamaño de 6,86 GB.

Que opinas? puede ser que el equipo no pueda con ella? aunque me extrañaria necesitar mas equipo para ver la pelicula.
Ruxy escribió:Stargate, El Arca de la Verdad 1080p HDTV y tamaño de 6,86 GB.

Que opinas? puede ser que el equipo no pueda con ella? aunque me extrañaria necesitar mas equipo para ver la pelicula.

Puede de sobra.
Puede de sobra, pero todo depende como tengas el sistema. Si lo tienes de mierda hasta arriba, tienes programas corriendo hasta ocupara gran parte de la RAM (aunque estén en segundo plano), probelma de codecs, de temperatura, del disco duro...todo eso influye.

Mira a ver como te dije yo, CoreAVC + MediaPlayer Classic (configurado para usa AVC). Eso me solucionó la vida en mi antiguo PC (era un PIV a 2,53GHz, 1Gb de RAM)

Aunque si que me iba un poco forzado
12 respuestas