problema con pelicula avatar 1080p en lg 42LF2510

-Salu2 a todos,tengo un problemilla al reproducir la pelicula avatar en fullhd por el puerto usb,,,mientras las imagenes son de personas no hay problema,,,rueda la pelicula con fluidez pero cuando salen los avatares o efectos especiales por un tubo empieza a relentizarse la imagen viendose a tirones ,si la pauso y le vuelvo a dar play se empieza a ver bien pero a los 2 segundo empieza a pegar tirones,he provado la pelicula en el pc y rueda con fluidez,tambien la he probado en una samsung de 40 pulgadas y la pelicula rueda con fluidez sin pegar ningun tiron,,,el problema no parece ser de la pelicula si no del televisor,,,como si se comiera el buffer o algo asi,,,,,tambien os tengo ke decir que tengo un monton de peliculas y documentales en fullhd y no me han dado nungun problema se ven perfectas excepto esta de avatar lo que es curioso que un lcd samsung no pegue tirones y en el pc tampoco,,,,,,,,,estoy un poco perdido alguien me puede hechar una mano?

un salu2
Prueba con otro dispositivo USB. Quizás la velocidad de lectura del dispositivo que tienes conectado no es suficiente.
-ES UN DISCO DURO DE 2/1,5 WESTER DIGITAL DE 500 GB A 5400rpm,,,cual disco duro me aconsejas para provar,,,en un pen drive no me cave la pelicula son casi 50 gb y ficheros mas grandes de 5 gb no me deja poner en fat 32.

un salu2.
Yo diría que la TV no puede con un bitrate tan alto.
-ENTONCES QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA,,,,QUE MODIFIQUE EL VIDEO CON UN BITRATE MENOR,,,,,COMO SE HACE ESO???? O CON QUE PROGRAMAS SE HACE.

UN SALU2
Yo la buscaria a 720P y me aseguraría de verla en condiciones, y asi te quitas de problemas y de modificaciones en el video. A no ser que no te suponga ningun problema y ya tengas todos los programas y un ordenador en condiciones preparado para hacerlo rapidito.
-OK GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ESPERAREMOS ALGUNA VERSION A 720P O CON UN BITRATE MAS BAJO.

UN SALU2.
6 respuestas