problema con pci usb 2.0

tengo un problema con una tarjeta pci de 2 puertos usb 2.0, mi equipo tiene 4 usb 2 delanteros y 2 traseros pero son 1.0 ayer le instale una pci con 2 usb 2.0 y el equipo me reconoce el hardware y le digo que mire si puede instalar los drivers automaticamente, se pone a buscar drivers para el hardware RELOJ EN TIEMPO REAL y dice que no encuentra los drivers para ese dispositivo me dice que si tengo un cd que lo meta, pues le meto el cd que me trae la pci y dice que tampoco hay drivers en es cd para ese dispositivo. tengo que hacer algo en la bios? es que no tengo ni idea de que pasa
gracias a todos
Cuando te sale el mensaje de q se ha detectado nuevo hardware y te dice q va a buscar controladores apropiados, mete el cd con los drivers y no le des a la opcion de q te busque automaticamente los drivers en el cd, señala la q aparece debajo (creo q era algo asi "no buscar, instalar controladores desde sitio especifico", en la siguiente ventana te tiene q salir una opcion q es "usar disco", clickeas y buscas dentro del cd con los drivers el apropiado para tu SO, le das a aceptar las veces q haga falta y deberia instalartelo sin problemas. No te preocupes si te sale un mensaje dice q los drivers no estan firmados digitalmente, tu dale a continuar. Despues de esto no deberias tener problemas, si aun asi no te vale, mira en la pagina web del fabricante de la tarjeta usb y bajate los ultimos drivers q tengan para tu SO. Suerte
muchas gracias firol, despues de estar trasteando toda la mañana y mirando por internet,encontre en un foro que la causa posible era que el slot estubiera sucio, pues desmonte todo de nuevo y efectivamente en el slot habia una pelusa que imagino que no dejaba hacer bien contacto lo limpie y nada mas iniciar el ordenador el windows xp sp2 detecto el hardware y no le tuve ni que instalar los drivers,cosas del directo una jod*** pelusa y no veas el dia que me dio.
2 respuestas