Problema con pccomponentes y oferta de Sapphire R9 390X 8G GDDR5 merece la pena? Ayuda please!

Buenas a todos,

Compre una grafica en el black friday de pc componentes, una gtx 970. Hoy me ha llegado el pedido y justo ha sido lo primero que he abierto. La caja de la tarjeta estaba bastante abollada, con las esquinas tocadas y el frontal hundido, cosa que me ha sorpendido muchisimo ya que el embalaje exterior parecia intacto. ( por suerte lo he grabado en video y tengo la prueba de que ya me lo habian enviado asi )
Tengo una duda. Me han dicho que los portes los tengo que pagar yo, pero que cuando vean que efectivamente la caja esta en las condiciones que tengo que explicar en el formulario de la devolucion me devuelven los portes previamente pagados. Esto funciona asi o pretenden colarmela?
Visto lo visto estoy pensando en pillarme una reacondicionada en amazon y probar, que tal suelen estar? merece la pena o es una loteria?
Ya me ha entrado un poco de miedo y querria saber si hay algun software para testear los productos que me han enviado como la ram placa etc, me podeis aconsejar alguno?
Muchas gracias.

Edito:
Tengo una duda existencial.
Sapphire R9 390X 8G GDDR5 PCI-E TRI-X OC por 399€, o una gigabyte 970gtx g1 por 370 , tengo una fuente de alimentacion Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular y en un futuro me gustaria hacer sli o crossfire aprovechando dx 12
el monitor es un BenQ GW2765HT 27" LED IPS que adminte 2560 x 1440 de resolucion

Un saludo y gracias
No creo que una tienda así te engañe por 10€...
Tramitar devoluciones con cualquiera menos con amazon es un coñazo insufrible. Dicho eso, no me suena a timo lo de pccomponentes.
AlvgarD escribió:Buenas a todos,

Compre una grafica en el black friday de pc componentes, una gtx 970. Hoy me ha llegado el pedido y justo ha sido lo primero que he abierto. La caja de la tarjeta estaba bastante abollada, con las esquinas tocadas y el frontal hundido, cosa que me ha sorpendido muchisimo ya que el embalaje exterior parecia intacto. ( por suerte lo he grabado en video y tengo la prueba de que ya me lo habian enviado asi )
Tengo una duda. Me han dicho que los portes los tengo que pagar yo, pero que cuando vean que efectivamente la caja esta en las condiciones que tengo que explicar en el formulario de la devolucion me devuelven los portes previamente pagados. Esto funciona asi o pretenden colarmela?
Visto lo visto estoy pensando en pillarme una reacondicionada en amazon y probar, que tal suelen estar? merece la pena o es una loteria?
Ya me ha entrado un poco de miedo y querria saber si hay algun software para testear los productos que me han enviado como la ram placa etc, me podeis aconsejar alguno?
Muchas gracias.

Edito:
Sapphire R9 390X 8G GDDR5 PCI-E TRI-X OC por 399€, o una gigabyte 970gtx g1 por 370 , tengo una fuente de alimentacion Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular y en un futuro me gustaria hacer sli o crossfire aprovechando dx 12
el monitor es un BenQ GW2765HT 27" LED IPS que adminte 2560 x 1440 de resolucion

Un saludo y gracias

Sobre la fuente no sabria decirte exactamente porque desconozco cuanto te da por el carril de 12v

Pero para que te hagas una idea, yo tengo un sli con 2 asus strix 980ti dc3oc con una fuente Corsair Hx850i platinum y no tengo ningún problema.
La 390x es bastante mas potente que la gtx970, no obstante elegiria cualquier otro ensamblador, aunque tengas que pagar un poco mas.
Buenas compañero. No creo que pretendan colártela, será la forma de hacer la devolución.
Yo he realizado muchísimas compras, devoluciones, rma y jamás tuve problemas. Es mas, creo que es de las pocas tiendas en las que confío. Un saludo.
AlvgarD escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias.

Edito:

Un saludo y gracias

399€ por una 390X es un precio a tener en cuenta... XD

En cuanto a lo del crossfire de esa tarjeta, con una de 850W no te llega. Sin cambiar de fuente yo te diría que sólo llegas al SLI de 970 (aunque con el tema de la memoria, no es el sli más recomendado precisamente). Si DX12 acaba sumando las vram desde luego puede ser una opción más que interesante
Hola @AlvgarD decirte en principio que mientras la tarjeta funcione correctamente no hay motivo para devolver a mi que la caja este raspada con algun desperfecto como esquinas dobladas etc lo comprendo ya que es una almacen y habra como 100vga o mas .

Segundo si ves que funcione mal etc o te apetezca cabiar por la amd cosa que no esta mal actualmente tengo 2 970 windforce ,980 matrix y 290X matrix .

El tema de la fuente estas servido yo tengo la anterior la AX850 y tengo el equipo de la firma e incluso e usado la fuente con 3 280X matrix son fuentes preparadas para estas configuraciones tienes de sobra yo en su tiempo use tacens 650 y 750 con las 660,670,680 solas y en sli
7 respuestas