Problema con pc

Hola
Tengo un problema y es q no se ve nada en la pantalla cuando enciendo el pc. La luz del disco duro se enciende, pero otra verde q siempre se encendia no lo hace. ¿alguien me puede ayudar??
Pense en q podria ser la fuente de alimentacion pero no me atrevo a comprar otra no vaya a ser dinero gastado inutilmente (cambiare de pc no dentro de m ucho q ya va siendo hora).
Podria valerme la fuente de alimentacion de un pII q tengo viejo para probar si es ese el problema???
Si has hecho alguna modificacion del tipo conectar un nuevo cd/dvd o HD deberías de apretar un poquito los cables. Siempre que me da el problema que dices es por algo de esto. Si no pues no se.
Puede ser de cienmil cosas......observa los pitidos del PC, si no suena nada la placa está rota....
Coño pos no da ningun pitido el pc eh.
Y si pruebo con la fuente de alimentacion vieja??
Esa "lucecita" seguramente sea un led. Como dice el apañero tiene pinta de ser alguna mala conexión de la fuente a la placa, pero no te asustes sólo la conexión que hace que ese led se encienda. Tb puede seer que el led esté fundido. Si el pc va bien, yo no le daría mas vueltas
EL PC NO ARRANCA!!, eso es lo q digo, q el pc no enciende. Le doy al boton de encendido pero no sale nada en pantalla!!! Nose q conexiones revisar, si alguien mas me puede ayudar...
Si no has hecho ningún cambio al pc, puede que se haya jodido irremediablemente la placa, o que la fuente no esté haciendo lo que debe. Respecto a si puedes poner la fuente del PII, depende de lo que consuma tu equipo, y de si el PII es AT o ATX...

Saludos
Umm bueno, pos voy a probar a poner la fuente de alimentacion del p2 y sino tira pos cambio de pc y listo.
7 respuestas