Problema con PC

Buenas os comento estoy intentando arreglar un pc el caso es que mi colega me dijo que no arrancaba windows, he cogido y he formateado el pc y he instalado de nuevo windows pero una vez instalado al arrancar el pc aparece la ventana de modo seguro, arrancar windows inicialmente etc, eso sale cuando arranca el pc en modo seguro arranca pero en modo normal se reincia, podria ser la fuente u otra cosa?. A ver si me podeis echar una manilla, muchas gracias
Creo ke la Ram o la grafica , casi seguro la grafica pk en modo normal la carga a una resolucion media y a 32m de colores y si esta esta tocada pos se cala y el pc reinicia , en modo seguro al ser casi sin grafica no da fallos xD , digo esto pk me paso con una Radeon 9000 :S
He probado la ram y nada he usado las mias que funcionan y lo mismo instalo windows, instala windows perfectamente pero una vez terminado de instalar el S.O. no llega a arrancar windows, se va reiniciando continuamente.
[poraki] [poraki] [poraki] es la grafica tio...

no se si te avras dado cuata de lo que te ha dicho tu amiguete que te a constesado...

Es la grafica porque cambia de frecuancia en cambio en modo a prueba de fallos no pasa nada...

Pero aun no descartesa la posibilidad de uqe el windows ke tienes lo hayas instalado mal...

O esta asi para joder!!!

Compruebalo antes,...
Di a un colega que te pase un windwos...
Bueno despues de mucho comprobar no era lo que me esperaba, probe con la ram y nada probe con la grafica y nada, y cambie el disco duro y nada pero con el disco duro cambiado ( tengo aki uno de 40 gb antiguo) y kitandole un modem que tenia funciona el pc perfecto con su disco duro nada no rula tampoco, por lo que veo ha cascado el modem y el disco duro eso es posible? mira que es raro pero ahora el pc va, ahora tendra que pillar al menos otro hd XD
4 respuestas