problema con pc

Hola
Hace 3 semanas que compre un pc montado de la siguientes características:
-Windows 8 original
-Asrock Z87 Pro4 57477
-Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
-Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular
-Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
-Crucial M500 120GB SSD SATA3
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Pantalla samsung 32"
De forma aleatoria la pantalla se queda en negro y no puedo hacer mas nada que darle al boton de reset.
He probado formateando, poniéndole drivers anteriores (nunca instalandolos encima de los anteriores).
Espero que me podéis ayudar no se que hacer ya... gracias
Hay que intentar determinar en que momento y bajo que carga de trabajo da el fallo, y la salud y estado de los componentes.

Te recomiendo que bajes un software de monitorización de temperaturas, para ver que tal están todos los componentes, como HWInfo64.

Si todos los valores de voltaje de la fuente, de temperaturas, etc, están bien, empezar a testear componentes a ver cuál falla... principalmente gráfica y RAM.

Pero eso poco a poco, lo primero lo que te he dicho.

Un saludo
¿Te pasa en cualquier momento o solo jugando?

¿Probaste a poner solo la grafica integrada en la placa?
el_terry escribió:Hay que intentar determinar en que momento y bajo que carga de trabajo da el fallo, y la salud y estado de los componentes.

Te recomiendo que bajes un software de monitorización de temperaturas, para ver que tal están todos los componentes, como HWInfo64.

Si todos los valores de voltaje de la fuente, de temperaturas, etc, están bien, empezar a testear componentes a ver cuál falla... principalmente gráfica y RAM.

Pero eso poco a poco, lo primero lo que te he dicho.

Un saludo

Perfecto lo are en cuanto llegue que estoy en el curro. Me pasa de forma totalmente aleatoria normalmente cuando estoy navegando por foros en el escritorio jugando no me suele pasar. Gracias a todos
3 respuestas