Necesito ayuda, desde hace ya un tiempo mi pc se cuelga cuando llevo un rato jugando a algunos juegos como el F1 2011 (con el 2010 no tengo ningún problema), crysis 2(con el crysis 1 no tengo problemas), etc. La pantalla se congela con una especie de estrías de color rosa al rededor de toda la pantalla y empieza a hacer mucho ruido (el ruido no es de los componentes sino del altavoz). Tengo los drivers de la gráfica actualizados. La temperatura del procesador es de unos 60º a full rendimiento y de 81º de la gráfica a full rendimiento. Mi equipo cumple con los requerimientos mínimos de los 2 juegos que he mencionado antes por lo cual me resulta muy extraño el porque se me cuelga cuando llevo un rato jugando ( desde 10 a 30mins)
Mi equipo:
XFX Nvidia 8800 GTS 512mb
Intel core 2 quad Q6600 2,4 gh
Asus P5K-E
4gb Memoria ram kingston ddr2 sdram (5-5-5-15 @ 333 MHz)
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución para mi problema :S
Actualización:
Por cierto la fuente de alimentación no es del palo como pensaba, es una corsair 550w (nada mal para tener mas de 3 años) así que igual el problema viene de la gráfica :S
P.D: Acabo de comprobar la temperatura de la gráfica mientras jugaba y en el momento de colgarse marcaba 71º (logrado gracias a la limpieza de la torre), descartado problema de temperatura, que puede ser?.
Actualización 2:
He overclockeado la gráfica y he jugado a un juego que se que me iba a antes y sin problemas, he puesto el 3d mark y lo ha pasado sin problemas pero a la hora de iniciar el crysis 2, el pc se me ha colgado en 1 segundo (sin overclock tarda unos 10 minutos), opiniones?