Hola les cuento mi problema haber si alguno sabe por que puede pasar.
MI Equipo:
. Placa Base: Asus P5QL/Epu.
. Micro: Intel Core Quad Q6600.
. Memoria : 4 GB Kinston DRR2 , 800.
. Fuente de alimentacion: Tancens Radix III 720w.
. Sitema Operativo: Windows 7 64.
Mi problema es el siguiente la placa base es nueva , la monte y puse como grafica una Asus 465GTX arranco el sistema sin problemas funciono bien pero al rato empezo a ir lento y se quedaba bloqueado al iniciar o en el escritorio , por lo que saque la grafica y coloque una Geforce 8800gtx que tenia para ver si era la grafica.
El sistema arranco sin problemas con esa grafica y funciono bien durante unos dias , como la 465 habia estado funcionando en otro equipo sin problemas me estrañaba , limpie los contactos cambie pasta termica y la volvi a colocar haber que hacia y es entoces cuando me paso algo muy raro.
El sistema arranco ventiladores no sono el pitido de arranque de bios los paro y al momento los volvia a poner sin señal en el monitor , por lo que pense esta jodida la grafica bueno coloco la 8800 pero mi sorpresa fue que con esa hacia lo mismo
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, a si que hice varias pruebas:
- Desconecte todas las unidades y disco duros y solo deje la tarjeta grafica y modulo de ram : El problema no se soluciona (cambiando modulo de ram y posicion del modulo no se soluciona)
- Reseteo Bios quitando la pila y con el jumper 10 minutos : El problema no se soluciona.
- Desconecto todo tarjeta grafica y modulos de ram: Y para mi sorpresa la placa ni suena y hace lo mismo .
Como estaba ya desesperado cojo monto todo y dejo desconectado el ordenador sin corriente y mi sorpresa es que al dia siguiente lo conecto para probar haber y el mamon arranca sin problemas y funciona perfectamente. Como no sabia exactamente lo que habia pasado y soy un poco masoca
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cogi y hice lo mismo monte la 465gtx y esta vez arranco pero en el escritorio iva lentisimo por lo que desconeto de nuevo y monto la 8800 haciendo lo mismo que el dia anterior no arrancando , lo dejo sin corriente un rato pruebo y funciona sin problemas.
Haber si me podias aconsejar cual puede ser el problema muchas gracias.