problema con pc

wenas tengo un problema con un pc, me lo an traido para formatearlo porke iva muy muy muy , se reiniciaba solo todo el rato y no lleva a ponerse en windows, , lo e formateado y sigue iwal se sigue reiniciando, ¿ cuales pueden ser las causas ?

e pensado que el disco duro puede estar mal , alguien podria decirme algun programa para solucionar problemas del disco duro?? o soluciones??
1. Aprende a escribir correctamente, esto es un foro, no un chat.

Con respecto a tu problema, tiene pinta de ser cosa de fuente, o de calentamiento de la placa.

Ponle otra fuente y comprueba si sigue sucediendo.
Buenas, hace unos 3 o 4 meses, me regalaron una torre, y tenia ese mismo problema que tienes tu, el problema era de calentamiento de placa y, cada vez, iba a más...

Solución : Me compré un portatil... xD
Has probado con otro disco duro?

A mi mismo me ha llegado a pasar con 2 discos duros (en 2 épocas diferentes) que cuando escribía en cierta zona del disco duro... Zas reinicio directo, sin pantallazo azul ni nada.

Si da pantallazo azul, puede ser también la RAM. Si tienes más de un módulo prueba de uno en uno a ver que hace.
osea que puede que sea del disco duro que este dañado no? pero no hay ningun programa para ver errores y solucionar el problema ??? pues probare de momento a lo de la ram .

salu2 [beer]
GRD92 escribió:osea que puede que sea del disco duro que este dañado no? pero no hay ningun programa para ver errores y solucionar el problema ??? pues probare de momento a lo de la ram .

salu2 [beer]

Dependiendo que disco duro tengas, ves a la página web del fabricante y mira a ver si tienen algún software de testeo del disco duro. Seagate/Maxtor, WD, Hitachi suelen tener.
PussyLover escribió:
GRD92 escribió:osea que puede que sea del disco duro que este dañado no? pero no hay ningun programa para ver errores y solucionar el problema ??? pues probare de momento a lo de la ram .

salu2 [beer]

Dependiendo que disco duro tengas, ves a la página web del fabricante y mira a ver si tienen algún software de testeo del disco duro. Seagate/Maxtor, WD, Hitachi suelen tener.

si, e mirado y el disco duro es WD5000AAKS, o eso ma parecido leer jajajaja ;) me metido en la pag del fabricante pero no encuentro ( o no soi capaz de ver ) algo que tnga k veer sobre el testeo y reparacion del disco duro ,me hechas una manita?
GRD92 escribió:
PussyLover escribió:

salu2 [beer]

si, e mirado y el disco duro es WD5000AAKS, o eso ma parecido leer jajajaja ;) me metido en la pag del fabricante pero no encuentro ( o no soi capaz de ver ) algo que tnga k veer sobre el testeo y reparacion del disco duro ,me hechas una manita?

Buscate el Hirens Boot CD.

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Esta es la página oficial. Simplemente has de buscarlo por ahí. Lleva utilidades para varias marcas de disco duro. Tal vez te sea más fácil así.
Comprueba también que los ventiladores no esten obstruidos y sea fallo de temperatura. Creo que en caso de sobrecalentamiento deberia salirte algun mensaje antes de que inicie windows.
9 respuestas