Problema con pc

Buenas, haber si alguien me puede hechar una mano, hace cosa de 1 mes me compre un pc a piezas todo parece ir bien temperatura de la cpu 45º estables, temperatura de grafica entre 41º y 50º todo bien , el problema viene cuando estoy jugando al crisis y llego a un punto de control o de guardado y el pc se queda colgao al maximo, se queda la pantalla congelada y tengo que forzar con el reset pa poder reiniciarlo, tambien me pasa cuando estoy jugando al wow pongo el juego en modo ventana y cuando voy a maximizar lo mismo pantalla congelada, esto que pasa con el wow tambien me pasa con los juegos del windows cuando las maximizo adios. Pues nada este es el tema, no se si sera que hay alguna pieza defectuosa o algo mal instalao no se, si alguien puede ayudarme seria la ostia, un saludo peña.
debe ser driver de grafica
Eso em paso ami y olvidate de la temperatura, porque yo tambien lo miré y nada de nada. Es probelma de tu gráfica y compatibilidad con el resto del hardware. Tube que cambiar la grafica porque me daba un freezing (como dicen en los foros en ingles) a los juegos que jugaba, daba igual el que era, siempre se me quedaba piyado todo el PC forzandolo a un reset.

Prueba a ver si te pasa con otros juegos a parte del Crysis y si te pasa, ve a la tienda y cambiala por otro modelo de gráfica. Yo me compre una GeForce GT 8500 gt de 512 y me daba frezing, la cambie por una geforce 8500 gt de 1gb y de otro modelo y se acabo el problema. Te digo, los ultimos drivers no solucionan nada..ya lo he mas que probado, desinstalaciones, nuevos drivers, fixes..

Puedes buscar unformación de posibles cuelges en google buscando por Grafica + freezing, por ejemplo GeForce 8000 GTS freezing

Recuerda que algunas graficas no tienen soporte tecnico.

Saludos.
estaría bien q nos pusieras el modelo de placa base, vga , etc para saber si tienes algún problemilla de compatibilidad e historias raras
Pues bueno os comento mi grafica es la ATI Radeon 4850 512 Gainward, la placa la Asus p5q pro y la ram unas OcZ de 1gb cada una pero bueno por lo ke me decis y yo puedo ver del pc sera la grafica seguramente, la movida eske la compre online en coolmod y es la 1º vez ke compro hay y no se lo ke habria ke hacer, Gracias por las respuestas, un saludo.
6 respuestas