Buenas!
A ver....tengo un problema que me trae loco desde hace meses,os cuento.
El PC de mi padre se llevo un tiempo que no arrancaba,ya lo comente por aqui,salia el tipico pantallazo azul de error de hardware y tal y las pocas veces que salvava el error sali el tipico mensaje de windows de : INICIAR MODO PRUEBA,MODO PRUEBA CON RED,RESTAURAR o INICIAR WINDOWS NORMALMENTE...
Total,me comentaron que limpiara los contactos ,conectores,placa,etc...osea todo.
Lo deje todo como los chorros del oro,y nada me seguia dando el error.Asi que formatee y reinstale distintos XP originales en distintos discos duros y probé,y nada.
Al menos sabia que no era ni de los windows,ni del polvo,ni de los discos duros
Al final pobé con otra grafica,otra memoria y otra fuente y solucioneel problema,era de la grafica.Weno,hasta aqui bien.
Pero ahora,el fallo de "INICIAR MODO PRUEBA,MODO PRUEBA CON RED,RESTAURAR o INICIAR WINDOWS NORMALMENTE..." sigue y no se va,de cada 10 reinicios,1 va bien.
Y me direis,formatea y reinstala windows! pues no!! sigue pasando lo mismo.
He probado varios XP y en varios discos duros,y nada,dos de los discos duros son nuevos.
Pero hay una curiosidad,antiguamente con la grafica que fallaba,al ver los videos,visualizar fotos y de vez en cuando mientras hacia otras cosas,me creaba unas manchas como pixels mas gordos y me los repartia por toda la pantalla...eran muchos y chicos,era muy molesto,claro en su momento pense que podria ser de la grafica o incluso del monitor que esta pallá.
Resulta que ayer,cuando le puse la grafica nueva,mi padre le compro un LCD de 19" panoramico y de vez en cuando,siguen saliendo las puñeteras manchitas pixeladas!!.
Osea,que pensando y pensando,he llegado a la conclusion de que quizas podria ser tb fallo de la ranura AGP de la placa (ose de la placa,vamos) nose,por eliminacion,mas que nada.
el fallo de las manchas mas el fallo de "INICIAR MODO PRUEBA,MODO PRUEBA CON RED,RESTAURAR o INICIAR WINDOWS NORMALMENTE..." puede ser debido a eso?
Ahi es donde entrais ustedes

Algun consejo,alguna idea,alguien me puede ayudar si no es mucha molestia?
Weno,pues eso,mil perdones por el tocho,que hasta yo he terminao mareaoooo
Venga,salu2 y gracias.